[Playstationday] Otro nuevo vídeo de Killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Posiblemente será justamente la pantalla en la que no habrá casi enemigos XD.
Pero estoy contigo, aún queda mucho tiempo para que retoquen cosas.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Dios te oiga y veamos cientos de enemigos muriendo a nuestro paso arrghh .

Me estoy viendo el video una y otra vez y me cuesta encontrarle fallos graficos que revistan un minimo de importancia. El nivel de detalle que llegan a tener los edificios con sus intalaciones, estructuras, etc es una puta pasada. Yo creo que si en este juego vemos variedad de escenarios, entornos destructibles y graficamente es tan burro como parece en los distintos escenarios estamos fijo ante el juego mas burro tecnicamente hablando. Desde luego el fotorrealismo que veo en este juego no lo he visto ni en crysis joder!.
mi queja seria la dirección artistica, todo es gris y por supuesto las animaciones podrian ser mejores, los efectos de particulas son muy superiores a los de MGS4, realmente se ven volumentricas, que son afectadas por la iluminación del lugar al igual que en mg4 pero aqui esta mucho mas logrado el efecto, en todo lo demas esta que se sale, el modelado del arma es increible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn