[Playstationday] Mirror´s Edge video.

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Increíble, y sobre todo, original, puesto que no se le parece a ningún otro juego inventado, mucha atención a este título por que me temo que va a dar mucho que hablar.

Un Saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Gracias! este juego me parece increible y no se porque pero me gusta mucho su estética y ambientación. Leí un avance y este juego promete.
Por el video creo que podria mejorarse algun efecto, pero esas vistas impolutas y perfectas..:amor: Os habeis fijado en los reflejos? Y la musica para el video tan relajante... Me gusta!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-el juego es exclusivo de PS3 ?


2-cuando sale ?


3-de que va ? por que solo veo a una tia corriendo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
como mola me estan entrando ganas de hacerlo a mi tambien
Me parece qu voy a acabar con un pierna rota xDD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tampoco se de que va el tema mucho, mejor voy a informarme bien en estos dias a ver que saco.

De momento tiene una pinta excelente y encierra un atractivo peculiar.


repe como tu dices
pd: haber si pone el ejemplo y lo cierra:X:X:X:X:X:X:X:X
No es que el post esté repetido, si no que lo ha incluído hoy en su hilo oficial. Cuando yo lo he posteado no habia ni rastro de este material en el foro y hacía como 15 minutos que se había publicado en al red.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Yo tampoco se de que va el tema mucho, mejor voy a informarme bien en estos dias a ver que saco.

De momento tiene una pinta excelente y encierra un atractivo peculiar.




No es que el post esté repetido, si no que lo ha incluído hoy en su hilo oficial. Cuando yo lo he posteado no habia ni rastro de este material en el foro y hacía como 15 minutos que se había publicado en al red.
no lo tomes a mal pero la informacion es para mi la misma y ademas esto siempre pasa cuando en usuario desconocido lo publica no pasa nada pero cuando un usuario conocido e moderador conocido poblica le dan hasta las gracias y hasta hay mas post pero bueno para mi esto esta mal
es mi opinion
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues toda la info la publiqué en Marzo, lo unico que edité hoy fue el link al video, se que el juego no llama mucho la atención a todos, pero creo que es una idea nueva que podria funcionar, ademas los graficos son muy buenos.

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
1-el juego es exclusivo de PS3 ?


2-cuando sale ?


3-de que va ? por que solo veo a una tia corriendo
Puedes ver la información aqui:


Y en resumen, el juego saldrá para PC, PS3 y XBOX 360 este año y en el juego tomarás el control de Faith, una mensajera de una ciudad donde la policía espía en todos los medios de comunicación electrónica. Al parecer es algo asi como una "ciudad perfecta", pero tanta diciplina tiene su precio, si encuentro mas detalles, seguiré agregandolo al post que publiqué, aunque no le interese a muchos XD:buf:
 
Superior