[PlayStation Day] Nuevo vídeo de Mirror's Edge

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para ver el nuevo vídeo enseñado en el PlayStation Day pincha aquí

PD: Es absolutamente, impresionante :babas:

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Soberano excremento :S
Pues si no te gusta, te ahorras el comentario soez, porque lo único que consigues es que me den ganas de no volver a colaborar gracias a tipos como tú. Si no te gusta, te jodes, y te callas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
T

thehrb

Soberano excremento :S
tu que? sin tener ni idea vas criticando ? XD, el juego en graficos va bien, porque las imagenes es ingame, y con lo poco que se sabe de la historia no creo que puedas decir eso..

alex, es de parkour (como puedes ver), se sabia algo mas , busca en google, pero es lo que yo se XD
PD: te cuento lo que creo, no te aseguro que este bien, creo que es en el futuro, que el servicio de mensajeria esta muy controlado o algo asi y esto eran los nuevos carteros y tenian que hacer llegar las cartas como sea, pero no te lo aseguro
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Soberano excremento :S

Chico que quieres que te diga, como dice en la presentacion del video, es todo ingame no me parece nada malo.

Si no te gusta el genero pues pon "a mi no me llama" o algo pero no pongas a fin de cuentas que es una mierda por que no.


saludos!
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que os pasa señores que me parece una mier** de juego no lo puedo decir o que?? lo he dicho finisimamente para no quedar mal pero vamos...no veas como estais.
--- [ Añadido ] -----
Pues si no te gusta, te ahorras el comentario soez, porque lo único que consigues es que me den ganas de no volver a colaborar gracias a tipos como tú. Si no te gusta, te jodes, y te callas.

Saludos.
Ni me jodo, ni me callo, si el juego me parece una caca, lo digo. Que te guste a ti no significa que deba gustarle a todo dios. Los gustos son muy variados en el mundillo este.
 
Última edición:
Superior