video iron-man ps3 VS xbox 360

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
bien, se que no es un gran juego, pero pongo este video aqui para que podemos ver como ( parece ser ) las compañias se estan poniendo las pilas y parece ser que ya no se haecn tantos ports de xbox aps3, os dejo el video y opinad vosotros, cual creeis que se ve mejor?

http://www.gametrailers.com/player/33566.html

Fuente: gametrailers
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
aqui directo:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto..
hay algo raro, ps3 tan superior a xbox 360?????XDXDXD
Salu2.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gracias por editarlo, si, aqui pasa algo raro, jajaja
no pero en serio parece que lo hacen a breve y en xbox le bajan el contraste y se ve mas apagado con menos brillo y la xbox por tostadora que sea no tiene esa calidad:eek:lee:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
no pero en serio parece que lo hacen a breve y en xbox le bajan el contraste y se ve mas apagado con menos brillo y la xbox por tostadora que sea no tiene esa calidad:eek:lee:
ya, yo que se, yo la verdad, tampoco me fio muxo de los videos comparativos de gametrailers, pero bueno,es que parece que es eso, el contarste y brillo bajado nada mas, en otros videos comparativos de gametrailers de otros juegos pasaba exactamente lo mismo pero al reves, por eso digo que no me fio mucho
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues yo ya no lo veo tan raro, PS3 está sacando mejores versiones que la competencia o iguales.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No me gusta nada los juegos.. basados en peliculas.. fijaros en los detalles de la ciudad.. no hay ni trafico, ni personas... todo vacio.. eso siempre pasa con todas las peliculas basadas en juegos, spiderman, harry potter.. etc..

Y sobre la comparacion, no lo veo normal que la xbox360 se vea asi.

:hola:
 
D

Dave_Gahan

No entiendo esta moda de comparar los juegos mediante videos:chocala:
Moda? Pero si en la epoca de Mega drive y Super Nintendo ya habia miles de videos comparativos!
Si hasta las revistas de videojuegos de la epoca incluian muchas veces cintas VHS con comparaciones y novedades...XDXD

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
señores no busken superioridad en PS3 frente a XBOX k ahora mismo no las hay... le tiene cogido el truco a Xbox y a PS3 todavia no se lo han cogido es lamentable para los k tenemos la negrita... pero es una realidad estado mirando videos... y los juegos la gran mayoria se ven mejor en Xbox y hasta hace poco iban a mas fps. LAMENTABLE, ya que el hardware es 3 veces superior al de Xbox...sin ir mas halla, ejemplo de GTA IV, el mapa y el desarrollo de juego podia haber sido 5 veces el k tenia... ya que PS3 tiene hardware para eso y para mas.. pero la realidad ahora mismo es k estan mmuy igualadas estas dos consolas, y es un poco mejor encuanto a calidad Xbox, X AHORA...ESPEREMOS K DENTRO DE POCO ESPAVILEN LOS DE SONY...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Coño ahora el efecto ''papel cebolla' lo tiene xbox jaja el mundo al reves XD

A mi de superheroes el unico juego que me gusto fue el segundo de spiderman. Todo lo demas mojon mu grande que con el tiron de la pelicula se creen que haran su agosto.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Moda? Pero si en la epoca de Mega drive y Super Nintendo ya habia miles de videos comparativos!
Si hasta las revistas de videojuegos de la epoca incluian muchas veces cintas VHS con comparaciones y novedades...XDXD

Saludos
Si, esta moda de poner dos videos que no sabemos ni como esta configurado el televisior.
Tampoco me gustan las comparaciones de las revistas, no me fio de ninguna prefiero probarlo yo mismo, en mi tele e insitu.:chocala:
 
D

Dave_Gahan

Si, esta moda de poner dos videos que no sabemos ni como esta configurado el televisior.
Tampoco me gustan las comparaciones de las revistas, no me fio de ninguna prefiero probarlo yo mismo, en mi tele e insitu.:chocala:
Eso es otra cosa, no saber como este configurado el tv...
Pero lo de que esta de moda comparar juegos en video de eso nada.
Yo tampoco soy partidario de las comparaciones de juegos que hacen las revistas, la mayoria ni me las creo.
Pero no es una moda, anda que no recuerdo yo los VHS que traria Hobby consolas con videos comparativos de juegos de Mega Drive y Super Nintendo ( los cuales casi siempre ganaba la Super Nes ).

Saludos
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi me parece que esta gente solo quieren crear polemica entre los foros,bajando o subiendo el brillo o contraste en el video de una de las dos plataformas,porque es que lo hacen descaradamente y solo veran diferencias aquellos sonyers o xboxers que se apunten a este juego absurdo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que tengo una problema no veo bien? o pasa algo muy raro y es mejor en ps3?no se me parace a mi creo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el juego para ser sinceros, es una mierda...en todos los aspectos...corres como un automovil...las graficas un asco y las fisicas tb!...lo que me impresiona es como el "papel de cebolla" sale en la de 360 y no en ps3....los colores de ps3 son mas vivos y mas nitidos!

en fin, salu2
 
Superior