video iron-man ps3 VS xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

señores no busken superioridad en PS3 frente a XBOX k ahora mismo no las hay... le tiene cogido el truco a Xbox y a PS3 todavia no se lo han cogido es lamentable para los k tenemos la negrita... pero es una realidad estado mirando videos... y los juegos la gran mayoria se ven mejor en Xbox y hasta hace poco iban a mas fps. LAMENTABLE, ya que el hardware es 3 veces superior al de Xbox...sin ir mas halla, ejemplo de GTA IV, el mapa y el desarrollo de juego podia haber sido 5 veces el k tenia... ya que PS3 tiene hardware para eso y para mas.. pero la realidad ahora mismo es k estan mmuy igualadas estas dos consolas, y es un poco mejor encuanto a calidad Xbox, X AHORA...ESPEREMOS K DENTRO DE POCO ESPAVILEN LOS DE SONY...

Moda? Pero si en la epoca de Mega drive y Super Nintendo ya habia miles de videos comparativos!
Si hasta las revistas de videojuegos de la epoca incluian muchas veces cintas VHS con comparaciones y novedades...XDXD

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Si, esta moda de poner dos videos que no sabemos ni como esta configurado el televisior.
Tampoco me gustan las comparaciones de las revistas, no me fio de ninguna prefiero probarlo yo mismo, en mi tele e insitu.

Si, esta moda de poner dos videos que no sabemos ni como esta configurado el televisior.
Tampoco me gustan las comparaciones de las revistas, no me fio de ninguna prefiero probarlo yo mismo, en mi tele e insitu.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Eso es otra cosa, no saber como este configurado el tv...
Pero lo de que esta de moda comparar juegos en video de eso nada.
Yo tampoco soy partidario de las comparaciones de juegos que hacen las revistas, la mayoria ni me las creo.
Pero no es una moda, anda que no recuerdo yo los VHS que traria Hobby consolas con videos comparativos de juegos de Mega Drive y Super Nintendo ( los cuales casi siempre ganaba la Super Nes ).

Saludos
a mi me parece que esta gente solo quieren crear polemica entre los foros,bajando o subiendo el brillo o contraste en el video de una de las dos plataformas,porque es que lo hacen descaradamente y solo veran diferencias aquellos sonyers o xboxers que se apunten a este juego absurdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn