video iron-man ps3 VS xbox 360

Conversación publicada en el foro Videos

bien, se que no es un gran juego, pero pongo este video aqui para que podemos ver como ( parece ser ) las compañias se estan poniendo las pilas y parece ser que ya no se haecn tantos ports de xbox aps3, os dejo el video y opinad vosotros, cual creeis que se ve mejor?

http://www.gametrailers.com/player/33566.html

Fuente: gametrailers

no pero en serio parece que lo hacen a breve y en xbox le bajan el contraste y se ve mas apagado con menos brillo y la xbox por tostadora que sea no tiene esa calidad

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
ya, yo que se, yo la verdad, tampoco me fio muxo de los videos comparativos de gametrailers, pero bueno,es que parece que es eso, el contarste y brillo bajado nada mas, en otros videos comparativos de gametrailers de otros juegos pasaba exactamente lo mismo pero al reves, por eso digo que no me fio mucho
No me gusta nada los juegos.. basados en peliculas.. fijaros en los detalles de la ciudad.. no hay ni trafico, ni personas... todo vacio.. eso siempre pasa con todas las peliculas basadas en juegos, spiderman, harry potter.. etc..

Y sobre la comparacion, no lo veo normal que la xbox360 se vea asi.

No entiendo esta moda de comparar los juegos mediante videos

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Moda? Pero si en la epoca de Mega drive y Super Nintendo ya habia miles de videos comparativos!
Si hasta las revistas de videojuegos de la epoca incluian muchas veces cintas VHS con comparaciones y novedades...XDXD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn