Coche secreto en GTA 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Una cosita que no me hace ninguna gracia, es que al ser un coche unico ya que no se ve en la calle, y cuando lo coges.. te sale 100 coches aparcados en la calle.. eso me pone mala (Totalmente irreal).. pero que se le va hacer..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
yo creo que eso lo an puesto por si sete jodo el coche o lo vuelcas o te lo quitan no tengas que ponerte a buscarlo otra vez. por que si no seria un na putada volver a ir dende lo encontraste. Pero si es algo irreal. pero yo lo veo bien.
gracias por el aporte pero no se si tiene mucho de coche secreto,yo lo he pillado en el modo 1jugador 1vez y era cuando iba a hacer una mision,lo vi por la calle y se lo quite a uno que empezo a dispararme cuando se lo robe.lo recuerdo perfectamente por que me fije en los detalles de las barras antivuelco. y me recordo mucho al lancer evolution que es un coche que me encanta.

de todo el tiempo que llevo jugando lo he visto una sola vez por las calles,no es un coche secreto pero si muy dificil de ver por las calles,saludos!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn