Project Origin la Secuela de FEAR, nuevos detalles.

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Cada vez se tienen mas datos sobre la nueva secuela de FEAR, el cambio de nombre se debe como dice en el video a que los derechos sobre el nombre han cambiado de manos, ahroa se va a encargar warner bros de este nuevo juego.

" Project Origin seguirá la historia del juego original, sin tener en cuenta lo ocurrido en las expansiones , y situándonos 30 minutos antes de finalizar el primer juego, en el que seguiremos encarnando al militar Michael Becket, miembro del grupo Delta, que tendrá el objetivo de proteger a Genevieve Aristide, tras levantarse de la mesa del quirófano del hospital en el que los médicos le intentaron salvar la vida y abandonar ese profundo letargo en el que se había visto sumido.

La acción y el miedo no se harán de esperar, y nada más despertar del coma nos encontraremos con un escenario completamente abandonado en el que nos deberemos enfrentar a misteriosas criaturas que nos pondrán los pelos de punta en multitud de ocasiones. Dejando de lado el terror, el juego tiene una mecánica sencilla, pues nuestro objetivo es acabar con los soldados, y los enemigos que intenten hacer lo mismo con nosotros que irán apareciendo por los, generalmente, cerrados escenarios, apareciéndonos en los pasillos, habitaciones, escaleras...

Para ello contaremos con diferentes armas como ametralladoras, escopetas, lanzagranadas, láser…que deberemos usar como medio para salvar nuestra vida y alcanzar nuestro objetivo, avanzando por estancias de lo más sobrecogedoras, pues en muchas de las paredes podremos leer mensajes escritos con sangre, el desorden estará a la orden del día, los ruidos vendrán de todas partes, y los enemigos nos aparecerán en los sitios más inesperados, todo ello para crear una atmósfera cargada de tensión, y en la que deberemos controlar la munición de nuestros cargadores, pues es muy común en este tipo de juegos que nos quedemos sin munición, viéndonos inmersos en un gran aprieto.

A medida que avancemos en la historia, iremos encontrando nuevas armas, pero siempre tendremos la posibilidad de llevar a cabo acciones apretando un botón en el momento más oportuno, pudiendo abrir puertas, realizar saltos, ayudarnos de los elementos del escenario como las mesas, y un largo etcétera. Además de ello, seguiremos contando con peculiares habilidades que nos permitirán realizar ráfagas de balazos dirigidas hacia nuestros enemigos, con el mero hecho de poder cambiar la velocidad del tiempo, adelantándonos a las acciones de nuestros enemigos y tomando una clara ventaja sobre ellos. Esta habilidad nos será de gran utilidad para enfrentarnos a los misteriosos y veloces seres púrpura que se desplazarán por medio de grandes saltos por las paredes. Todo esto dará lugar a espectaculares tiroteos cargados de acción, y por qué no, de la sustancia más conflictiva dentro del mundillo, la sangre, que salpicará todas las paredes por las que dirijamos a Michael Becket con el fin de desenredar los aspectos más ocultos de la trama. .
"

[youtube=1L9smlGRP1o]video[/youtube]
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Una pregunta.. el fear sera exclusivo para consola o sera un port de PC.. como la antigua saga...

Muy buena informacion, yo me pase las dos sagas pero en la version PC.

:hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Una pregunta.. el fear sera exclusivo para consola o sera un port de PC.. como la antigua saga...

Muy buena informacion, yo me pase las dos sagas pero en la version PC.

:hola:
POr lo que tengo entendido sale para xbox360, ps3 y PC a la vez, en teoria no va aser un port, pero me imagino que conforme se valla acercando al fecha de salida se iran desvelando mas detalles. saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Vale muchas gracias, espero que esta nueva saga sea mas variado... porque a mi me resulta muy monotono.. todo la aventura transcurre dentro de un edificio.. y me parece aburrido..
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Vale muchas gracias, espero que esta nueva saga sea mas variado... porque a mi me resulta muy monotono.. todo la aventura transcurre dentro de un edificio.. y me parece aburrido..
hombre este por lo que se ve enm el video vas a poder anadar por la calle con el robot ese armado hasta los dientes.....
 
Superior