MGO Footage - This Is Evolution

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
resulta q despues de desilucionarme con el MGO y tras haber perdido mi game ID no le di bola...hasta q lo volvi a agarrar y me di cuenta lo facil q era matar a PTs y empese a salir primero en todas las partidas..ahora toy en el nivel 4 con las habilidades mejoradas y quise aprobechar para hacer un video ya q estaba con un tema q busque desde hace rato

[youtube=oCeCRqSj0F8]video[/youtube]
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo que pasa que se tiene un concepto de juego equibocado, mgs no es un shooter en primera persona, es un estilo de juego mas pausado, y el online evidentemente no iba a cambiar eso.
No se que leches esperaba la gente, para ir a saco jugar al cod4 o al resis.

Es cierto que en las primeras 5 partidas andes un poco perdido, el control te parezca lento y el ritmo de juego tambien, pero cuando le das la oportunidad y acabas pillandole el truquillo cumple su funcion de entretener y pasar una buena tarde jugando.

Simplemente es ver que tipo de juego es y evitar comparaciones absurdas de juegos totalmente distintos, es como si compararamos el online de gt prologue y el de burnout por ejemplo, en los dos se conduce si, pero la experiencia es totalmente distinta, te puede gustar uno mas que el otro, pero sin desmerecer al otro, uno es arcade y el otro simulacion.

Yo mgo lo aparejo mas al online de lost planet, y en esa comparacion sin duda el mgs se come al otro.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
+1 a todo lo que dice Cloud, la gente tiende a confundir este juego con un shooter del tipo Resistance o COD4, este MGO se basa mas en la cooperacion y en ir mas en modo sigilo, que en ser un simple mata-mata.:chocala:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues muchos dicen que es malo, yo solo les puedo decir, que envidia, porque no me sirvio mi ID, y aun asi pienso que es bueno el juego, digo, por lo que he visto :victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
eso fue lo q me paso ami al principio de esperar mucho y tener algo q nada q ver al final....pero despues me puse las pilas, le tome la mano y dentro de unos dias estaba lo suficientemente limado como para hacer un video
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
21
Karma
1
muy bueno el video XDXD
che una duda de quien es el tema ese q pones en el video???
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el tema se llama This Is Evolution...y es de Marylin Manson, no lo escucho mucho pero este tema en particular me gusto para un video
 
Superior