Comparacion ingame gta iv ps3 vs xbox

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
son lo mismo ¬¬ no hay diferencia y nosotros lo vemos mejor en PS3 solo por el foro...inclusio diria q me gusta mas la de 360 pero la verdad son =
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
hace poco pusieron un comparando tambien y la de PS3 es mejor porque los colore son mas calidos y eso aporta mas realismo,tambien se veian como el asfalto,ondas del mar o el cesped estaba mas definido en PS3 y solo decir eso que unque seas sonyer o xboxer la version de PS3 es superior.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
En la ps3 la verdad es que se ven mejor los colores, pero ahora tambien dicen que tiene mas bajada de frames
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo las veo identicas por lo poco que pude ver porque se me colgaba y no se porque, pero bueno, si dijeron que lo veian un poco mejor en PS3 asi es entonces XD

Salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Creo que en 360 se ve un pococ mas con tonos de dibujos en los colores , y en ps3 algo mas real , me gusta mas en ps3.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
de estos videos no se tiene que fiar nadie, normalmente se trucan y eso aunque en esta ocasion si que es cierto que en ps3 se ve mucho mejor... yo siempre para ver esto quedo con un amigo que tiene la xbox y entonces hacemos una cpomparacion real, porque por itnernet hay mucha farsa... siempre es mejor comprobarlo, porque sino mirar el revuelo con half life 2 y el assasins de ps3 y luego se veian perfectamente... xddd

saludos
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Parece iguales. Pero no dicen por ahi que el de PS3 no rula ni siquiera a 720p y el de xbox 360 si? Es eso cierto?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo lo veo un pelin mejor en la 360 que en PS3. En ps3 se ve como un pelin difuminado :S
Yo tambien me he percatado de eso. Sin embargo los puntos fuertes que tenia la version PS3 con respecto a la de xbox no se aprecian en el video. Tiene una calidad demasiado baja como para que apreciemos los dientes de sierra tan comentados de la version xbox y tampoco se aprecia el popping.

Lo que me gusta de la version PS3 es que tiene una iluminacion un pelin mas realista.

Y una cosa mas. Estos analisis hay que cogerlos con pinza ya que probablemente no esten hechos sobre un mismo televisor y a lo mejor la calidad de imagen de una y otra grabacion es diferente.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo veo sinceramente mejor la de PS3. Aqui os dejo otro video de comparación que puse hace unos días en el hilo oficial, pero como es más fácil encontrar a Waly en un At.Madrid-At.Bilbao que un post en el hilo oficial de este juego pues ha pasado desapercibido :buf:

Video http://www.videogamer.com/videos/pla...?vid=1901.html

En esa página dan como mejor la versión de la 360, yo creo que se equivocan.

Salu2:victoria:
 
Superior