Nuevo video ingame de MGS4.

Conversación publicada en el foro Videos

Gracias por el video.
Pues a mi me encanta este juego despues de probar la Beta, para los que decian que los graficos de la Beta eran malos y que en el modo offline serian mejores, pues que quereis que os diga, yo los veo iguales, que conste que me gustan los graficos de la Beta pero he leido varios mensajes criticandolos.

una cosa son los graficos del MGS Online y otro es el del MGS4. El MGS4 tiene muchos mas graficos que el online, el online es un juego solo online a parte del 4 y el MGS4 es una cosa a parte del online.
sobre el video, wapisimo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Que tiene muchos mas graficos?Nose donde ves tu la diferencia porque yo he jugado con Snake en el MGSO y es lo mismo que lo que se ha visto en el video, vamos todo se ve igual, escenarios, personajes, disparos, explosiones, todo lo que se ve en el video es lo mismo que en la Beta.

El MGS0 no llega a la calidad de MGS4. Ademas estamos comparando UNA BETA con un video de mala calidad.... No se vosotros donde veis la logica a esto... Solo os digo que MGS4 no va decepcionar a nadie y menos graficamente...

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
Has jugado a la Beta?
Por muy mal que se vea el video (que no es asi) no va a venir Kojima ahora con la varita magica y te va a poner mas graficos, lo que ves, es lo que hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn