Nuevo video ingame de MGS4.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Gracias por el video.
Pues a mi me encanta este juego despues de probar la Beta, para los que decian que los graficos de la Beta eran malos y que en el modo offline serian mejores, pues que quereis que os diga, yo los veo iguales, que conste que me gustan los graficos de la Beta pero he leido varios mensajes criticandolos.:chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa son los graficos del MGS Online y otro es el del MGS4. El MGS4 tiene muchos mas graficos que el online, el online es un juego solo online a parte del 4 y el MGS4 es una cosa a parte del online.
sobre el video, wapisimo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
no se no veo mucha diferencia de graficos con la beta ,al final el mgs4 no va a ser tan espectacular graficamente ,bueno lo importante es la historia y jugabilidad ,que lastima me pensaba que al final kojima nos iba a impresionar con uns graficazos en la version definitiva
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vaya gráficos....de momento los mejores de nueva generación que he visto són en Assassin's creed y en Uncharted....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que bueno el video, gracias, lo quiero ya!! MGS4 vaya exitazo que va a tener
Saludos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
una cosa son los graficos del MGS Online y otro es el del MGS4. El MGS4 tiene muchos mas graficos que el online, el online es un juego solo online a parte del 4 y el MGS4 es una cosa a parte del online.
sobre el video, wapisimo.
Que tiene muchos mas graficos?Nose donde ves tu la diferencia porque yo he jugado con Snake en el MGSO y es lo mismo que lo que se ha visto en el video, vamos todo se ve igual, escenarios, personajes, disparos, explosiones, todo lo que se ve en el video es lo mismo que en la Beta.:chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
El MGS0 no llega a la calidad de MGS4. Ademas estamos comparando UNA BETA con un video de mala calidad.... No se vosotros donde veis la logica a esto... Solo os digo que MGS4 no va decepcionar a nadie y menos graficamente...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El MGS0 no llega a la calidad de MGS4. Ademas estamos comparando UNA BETA con un video de mala calidad.... No se vosotros donde veis la logica a esto... Solo os digo que MGS4 no va decepcionar a nadie y menos graficamente...
Has jugado a la Beta?
Por muy mal que se vea el video (que no es asi) no va a venir Kojima ahora con la varita magica y te va a poner mas graficos, lo que ves, es lo que hay.:chocala:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Has jugado a la Beta?
Por muy mal que se vea el video (que no es asi) no va a venir Kojima ahora con la varita magica y te va a poner mas graficos, lo que ves, es lo que hay.:chocala:
te recuerdo que mgo es una BETA, si el juego no mejorase mas se llamaria DEMO...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo como comparais los que pueden ser los graficos de un juego que a costado millones, llevan casi 4 años haciendolo y necesitan 50GB del blu-ray con un juego online que hace de complemento al juego juego.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
no entiendo como comparais los que pueden ser los graficos de un juego que a costado millones, llevan casi 4 años haciendolo y necesitan 50GB del blu-ray con un juego online que hace de complemento al juego juego.
No lo comparo, solo veo el video y miro la Beta, y simplemente es lo mismo:chocala:
--- [ Añadido ] -----
te recuerdo que mgo es una BETA, si el juego no mejorase mas se llamaria DEMO...
Y?
Has visto el video?, tiene los mismos graficos que la Beta.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto tiene los mismo graficos que la beta de MGS Online:



[youtube=1QOGB1LqnUc]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buen video, si señor.
Sinceramente a mí el aspecto gráfico me parece extraordinario, si es verdad, como Kojima dijo, que se podría a ver exprimido más... Pero tener en cuenta que este video es calidad "Youtube".
Esperemos a verlo en nuestras PS3.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
los graficos estan de super PM ni se peude comparar con la BETA
por cierto guapísimo el video
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno el tipo dice que es una demo asi que hay esperanza de que se vea mucho mejor en la version final, en tecnologia los japoneses no estan dando la pelea salvo los equipos internos de Sony y Capcom, se nota mucho la superioridad de los motores graficos de los desarrolladores gringos y europeos, las animaciones de MGS4 son de verdad risibles, fluidez no es algo que hayan tenido en mente los desarrolladores de konami porque Snake se ve mas robotico que el MKII.
 
Superior