Video para los fans de Haze y Korn (exclusivo gametrailers)

Conversación publicada en el foro Videos

Pues como dice el titulo, os dejo este video en el cual entrevistan a un componente de este grupo, comentando el juego.

A mi de este juego hay videos que me gustan como este y hay otros que me han dejado muy mal sabor de boca, en fin... esperando la demo a ver que tal se juega.

Un saludo

Muchas gracias por el video!!
A mi me pasa como a ti,ai videos donde el juego no ralla a muy buen nivel,pero en cambio en otros videos me enamora.Pero todas nuestras dudas quedaran resueltas la semana que viene,con la salida de la demo.
Jugar a la demo para mi sera la clave,comprar o no comprar!Por ahora va ganando el "comprar".

Muchas gracias por el video!!
A mi me pasa como a ti,ai videos donde el juego no ralla a muy buen nivel,pero en cambio en otros videos me enamora.Pero todas nuestras dudas quedaran resueltas la semana que viene,con la salida de la demo.
Jugar a la demo para mi sera la clave,comprar o no comprar!Por ahora va ganando el "comprar".

Iniciado por angurel Ver Mensaje
Yo en los videos que mas me defraudo fueron los de multiplayer. Puede ser que el modo historia ralle a buen nivel y el online se quede un pco corto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn