Nuevo video HD comparativo GTAIV PS3 vs XBOX360

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hola buenas,
os dejo un nuevo video en HD donde se compara el juego GTAIV en las versiones de PS3 y XBOX360.
Decidido, me quedo la versión de la PS3
que opináis vosotros???

http://www.gametrailers.com/player/33469.html?type=mov

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo tambien me kedo con eld e ps3 aunke no les veo mucha diferencia anmas el color
 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
no me deja verlo...
--- [ Añadido ] -----
ahora si xDD
 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
tienes el quicktime instalado??? si no puedes abrir con el flash o el windows o descargarlo, justo debajo de la pantalla del vídeo, prueba.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
creo que no hay que darle tanta a importancia en si se ve un pelin mejor en 360 o en play3 creo q no hay diferencia y aunque fuese una un poco peor q la otra lo que cuenta es si juegas y te lo pasas bien, que eso si que es igual en las dos versiones
 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
esque a estas alturas no sabeis que gametrailrs se declinan mas por la xbox que por la ps3.
Fijaros en el lado de la xbox. el video se ve mas nitiod y eso no es por el juego en si eso es por la resolucion a la que esta el video hacen eso para que parezca que la de xbox sea mejor, tambien hicieron lo mismo con el dmc4 y al final eran iguales osea que....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
esque a estas alturas no sabeis que gametrailrs se declinan mas por la xbox que por la ps3.
Fijaros en el lado de la xbox. el video se ve mas nitiod y eso no es por el juego en si eso es por la resolucion a la que esta el video hacen eso para que parezca que la de xbox sea mejor, tambien hicieron lo mismo con el dmc4 y al final eran iguales osea que....
Te digo que tengo los dos y el de 360 es muchisimo mas nitido que el de PS3, de hecho el de 360 es nitido y el de PS3 borroso.
 
Superior