Gran Bug Gta 4

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
NO VEO EL bug
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Perdonad ya está solucionado, es que no me acordaba como se ponía el video en este foro XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
copia el lick es mas facil
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
no es para tanto yo de echo he visto bug en el juego peores que este ...
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
no es para tanto yo de echo he visto bug en el juego peores que este ...
Como cual, una moto con las ruedas flotando o una moto o un coche que le bota las ruedas estilo coche tunninng suspensión hidráulica? Yo también lo he visto pero paso muy rápido y no pude grabarlo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajajs se ve muy curioso jajaja la otra vez me subi a una barda y niko se quedo volando jajajaXD
 
A

aron_linares

Perdonad ya está solucionado, es que no me acordaba como se ponía el video en este foro XD
jaajajajaja seguro que estabas haciendo una mision, tas tropezao con eso y tas cagao en to! xDDD y lo has grabao pa denunciarlo xDDD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
ami una vez toque un edificio y el coche salio disparado hacia arriba dando vueltas , y no se rompió ni nada xDD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Si esto es un gran bug entonces que pasara cuando pasen cosas como en vice city stories
Bueno aun asi es raro que pase
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Lo que me paso es que estaba en una mision pase por ahi corriendo con el coche y dio mas voltereta que las tortugas ninja, la verdad es que me asuste porque no me lo esperaba XD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
bueno hombre,no es para tanto.En alguno de los anteriores llegabas a ir caminando en algunos sitios con el suelo por la cintura.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso pasaba en todos los GTA..desde el 3 hasta los stories..yo he tenido 2 bugs y peores que esos y ams grandes..no s esi alguien lo ha tenido

resulta que al coger la moto se puso al reves..en vez de estar bien estaba la moto al reves con niko sentado y le daba al gas y no iba...a alguien le a pasado
 
Superior