[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Videos

Joer wapao y al mismo tiempo benga komo le da en el tercer video pordioss aber si konsigo acer eso ejejejXD
--- [ Añadido ] -----
Joer wapo y al mismo tiempo benga komo le da en el tercer video pordioss aber si konsigo acer eso ejejejXD
jejejejeje que cabroncete XDXD yo ya me he tirado a unas cuantas en el club de stripties se suele poner una...XDXD y cerca de la parte de los ricos los chalets y eso pues tambien hayXD unas ves me la estaba maman.. una y cuando acabo me tiro del coche la muy zor.. XDXD luego la mate... saludos

jajaj como sois,no os la cargueis!!!!!jajjaja

no hace falta matarla para quitarle el dinero,le das puñetazos y antes de que este muerta te deja el dinero,tambien pasa con todo el mundo en el juego,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Ya,ya lo se pero no me quede agusto queria sangreeee!!! mmmmm XDXD no hombre esque a mi no se me saca de mi buga entonces la di 3 puñatazos unos navajazos y atropellamiento y a tomar por culo la tiaXD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn