[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

ya descubriras algo de michelle...no te digo mas............ES UN HOMBRE!!!!!!!!!
jajaj es broma pero ya lo descubriras

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Yo voy mas avanzada que tú.. incluso ya termine casi el juego.. me falta las segundaria.. ya se que paso con michelle.. asi que no hace falta que lo descubre...

fijate justo al final de este video,en el cual me di cuenta de que pasa esto,pero como no lo sabia pare de grabar.

[youtube=7FVMICzGesQ]video[/youtube]

despues de abusar de ella unas 5veces sin dejarla bajar del coche,vereis como la tia pide el dinero cada vez mas insistentemente...y al final del video veras como se va de morros contra el salpicadero...pero como no sabia que iba a suceder eso pare de grabar,saludos!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
jajajaja madre mia que guapo... ; pero tu como ases pa abusar de ella dentro del coche... ¿?

Yo voy mas avanzada que tú.. incluso ya termine casi el juego.. me falta las segundaria.. ya se que paso con michelle.. asi que no hace falta que lo descubre...

Iniciado por Zaira Ver Mensaje

como sabes que vas mas avanzada que yo????jjaja es broma,si estas a`pumto de terminar si que vas mas avanzada que yo.
yo tambien estoy con las secundarias,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn