[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 33)

Conversación publicada en el foro Videos

Aquí os dejo un vídeo que me pareció interesante

[youtube=TfvBHyCMwhs]video[/youtube]

Jajajaj que bueno xDD

Iniciado por Daniel_14 Ver Mensaje
jajja,esta bueno,a mi me paso lo mismo pero con un tio,le deje que me pegara y se paro un coche de poli,le aputaron y lo metieron en el coche arrestado,jajjaa,no pude grabarlo.

te agradezco mucho el video pero no lo puedo poner en la primera pagina si no lo graba uno mismo,es que sino imaginate,llenaria todo esto con videos de youtube y seria una locura,pero muchas gracias por el video,saludos!!!!!
[QUOTE=canijo;778328]
zombie en skatepark.....sin palabras,este es buenisino.pienso hacer mas como este con otra moto.
[youtube=Y_yuDS0frNw]video[/youtube]

Tio, estos saltos me recuerdan al juego de MXvsAtv ajajajaj.

Muy bueno

SALUDOS
[QUOTE=tatorra;875978]

zombie en skatepark.....sin palabras,este es buenisino.pienso hacer mas como este con otra moto.
[youtube=Y_yuDS0frNw]video[/youtube]

Tio, estos saltos me recuerdan al juego de MXvsAtv ajajajaj.

Muy bueno

SALUDOS

Iniciado por canijo Ver Mensaje
jajaj,esta bueno eh,a ver si me animo a grabar unos cuantos videos mas que esten guapos,gracias tio,saludos!!!
La que mas me gusta, es el 1º salto, que lo haces perfecto jeje

P.D: Te recuerdo que me encanta este post, no solo por este video, sino ppor todos jeje

SALUDOS

La que mas me gusta, es el 1º salto, que lo haces perfecto jeje

P.D: Te recuerdo que me encanta este post, no solo por este video, sino ppor todos jeje

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
muchas gracias picha,se agradece,por eso voy a intentar colgar unos cuantos mas,por que me habeis dicho que gustan y eso hace que me anime a grabar mas

muchas gracias picha,se agradece,por eso voy a intentar colgar unos cuantos mas,por que me habeis dicho que gustan y eso hace que me anime a grabar mas

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Pues animate, porque aparte de que son buenos me parto el culo con ellos jaja

P.D: Haz tambien de los del zombi!! jaja

SALUDOS

boi a buscar el skate park que no se donde esta ajajaja esta muy buenoXD

Iniciado por difor Ver Mensaje
esta en la isla central por enmedio a la izquierda,veras en el mapa que hay como 3diques que sobresalen hacia el mar,pues esta en uno de esos diques,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Pues animate, porque aparte de que son buenos me parto el culo con ellos jaja

P.D: Haz tambien de los del zombi!! jaja

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje

ok,tomo nota,los hare,saludos

canijo he aquí otro video:

[youtube=Z2eoVEmco4k]http://www.youtube.com/watch?v=Z2eoVEmco4k[/youtube]

(en el video se descojona un amigo de mi hermano pequeño por que uso trucos )

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje

jajja,que bueno tio,ahora mismo lo pongo en la primera pagina.

a ti no te hace falta el skate park para hacer los backflip tio!!!!

muy bueno picha,ah y como haces cuando haces el backflip al agua y le das al pausa y cuando vuelves estas otra vez en tierra montado en la moto???me he quedaojajjaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn