[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 32)

Conversación publicada en el foro Videos

Jajajajajaaja me he partido un buen rato

Que barbaro Canijo!!

Por cierto, donde esta el parque de skate??

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
gracias tio,ufff como explicartelo.....mira coje el mapa que viene dentro del juego y donde pone "west river" en el agua justo a la derecha que hay un simbolo de una hamburgueseria y una bolera,por ahi lo encontraras

canijo como se hace para q en vez de q salga el link, se vea el video directamnete como tu lo has hecho..... esq he grabao algunos....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
te he respondido al privado,pero te lo pongo aqui tambien,mirate este link que lo explica muy bien,supongo que los has subido a youtube,no?saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...e_youtube.html

Aquí os dejo un vídeo que me pareció interesante

[youtube=TfvBHyCMwhs]video[/youtube]

Jajajaj que bueno xDD

Iniciado por Daniel_14 Ver Mensaje
jajja,esta bueno,a mi me paso lo mismo pero con un tio,le deje que me pegara y se paro un coche de poli,le aputaron y lo metieron en el coche arrestado,jajjaa,no pude grabarlo.

te agradezco mucho el video pero no lo puedo poner en la primera pagina si no lo graba uno mismo,es que sino imaginate,llenaria todo esto con videos de youtube y seria una locura,pero muchas gracias por el video,saludos!!!!!
[QUOTE=canijo;778328]
zombie en skatepark.....sin palabras,este es buenisino.pienso hacer mas como este con otra moto.
[youtube=Y_yuDS0frNw]video[/youtube]

Tio, estos saltos me recuerdan al juego de MXvsAtv ajajajaj.

Muy bueno

SALUDOS
[QUOTE=tatorra;875978]

zombie en skatepark.....sin palabras,este es buenisino.pienso hacer mas como este con otra moto.
[youtube=Y_yuDS0frNw]video[/youtube]

Tio, estos saltos me recuerdan al juego de MXvsAtv ajajajaj.

Muy bueno

SALUDOS

Iniciado por canijo Ver Mensaje
jajaj,esta bueno eh,a ver si me animo a grabar unos cuantos videos mas que esten guapos,gracias tio,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn