[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 28)

Conversación publicada en el foro Videos

Pero aquí colgaras solo tus vidios no?o te podemos ir dejando nuestros videos
Enga su hermano nos vemos

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje

podeis colgar los videos que querais siempre que sean vuestros,o sea grabados por vosotros,yo los ire pasando a la primera pagina todo detallado,quien lo ha grabado y algun detalle,saludos!!!!

en el titulo pongo,aportad videos!!!!!,jajjaja

podeis colgar los videos que querais siempre que sean vuestros,o sea grabados por vosotros,yo los ire pasando a la primera pagina todo detallado,quien lo ha grabado y algun detalle,saludos!!!!

en el titulo pongo,aportad videos!!!!!,jajjaja

Iniciado por canijo Ver Mensaje
jajaja ya pero como todo lo as subido tú,y veia que nadie se animaba jejeje

Venga canijo,yo grabaré los subiré al youtube y aportaré ejeje.
Eyyy, Canijo gracias por tus videos(Buenisimos todos), tengo un problema: Es que cada vez que voy a poner un video en el youtube se me queda un huevo de rato cargando ¿Que hago? me gustaria saber hacerlo para colgar mis viciadas aquí. Adios

Eyyy, Canijo gracias por tus videos(Buenisimos todos), tengo un problema: Es que cada vez que voy a poner un video en el youtube se me queda un huevo de rato cargando ¿Que hago? me gustaria saber hacerlo para colgar mis viciadas aquí. Adios

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
a mi tambien me tardan mucho,todo depende de lo que ocupe claro esta y de la velocidad de subida,pero en general tardan bastante,hay que tener paciencia la verdad,saludos!!!!!!!!1

a mi tambien me tardan mucho,todo depende de lo que ocupe claro esta y de la velocidad de subida,pero en general tardan bastante,hay que tener paciencia la verdad,saludos!!!!!!!!1

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Muchisimas gracias, tio haber si nos echamos unas partidas y las grabamos XDXD sería la ostia jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn