[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 27)

Conversación publicada en el foro Videos

igual q yo.... lo q nose es porque no es azul

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

jajja,venga cada cosa a su tiempo,ya sere azul si me lo merezco,no tengo ninguna prisa por serlo,yo solo quiero divertirme con todos,aportar e intentar resolver dudas,todo llegara.gracias!!!
--- [ Añadido ] -----

Vale, el video del Skate-park es buenisimo XDXD hoy de noche voy a jugar offline solo para ir al skate park a hacer locuras XDXD
Gracias canijo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
jejej,es que lo del skatepark es la caña,un dia nos pusimos 4 amigos ahi a hacer el tonto y no veas la pecha de reir que nos dimos,

canijo como consiguistes poner la bomba?

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje
como dice diabolo,tienes que tener confianza con pakie y te dara opcion de llamarle para la bomba,pero no te trae un coche bomba,te dejara en un callejon cercano la bomba para que la pongas en el vehiculo que tu quieras,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Os aporto un video multijugador. Está bien para los que nunca jugaron al modo online (como yo!!!!). Si ya fué posteado, lo siento, pero como hay tanto sobre este juego...

http://www.dailymotion.com/visited-w...men_videogames

Iniciado por juankha Ver Mensaje
gracias por el video amigo,pero este no lo puedo poner en la primera pagina,deben ser videos de usuarios de la web y grabados por ellos,y a ser posible de ps3,jeje.

de todas formas muchas gracias juankha,saludos!!!!!
Macho, video que veo y video que mas me parto la caja...

macho paisano, eres un artista!

gracias picha!!!!

hoy he estado cerca de donde vives,por que he ido a recoger a mi novia a la academia,por el corte ingles por ahi,cerca de centro mail,jejjeee

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Por cierto, me comentó una persona que conocemos en comun ( de la que hablamos el otro dia por MP ) que tu tambien tienes el COD4.

Asi que ya sabes, ve agregandome al network que contigo tambien quiero coincidir y dar unos tiritos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn