[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 23)

Conversación publicada en el foro Videos

Canijo, donde está el skatepark? Nunca lo vi

Iniciado por Smart Ver Mensaje
te hago un copy/paste de lo que le respondi a un forero paginas atras....

ufff como explicartelo.....mira coje el mapa que viene dentro del juego y donde pone "west river" en el agua justo a la derecha que hay un simbolo de una hamburgueseria y una bolera,por ahi lo encontraras.

añado,al lado de un mini campo de golf

Muy bueno el video que llamas a carmen y no te cura XD
Muchas gracias por los videos me estan gustando mucho. El movil que sale en los videos cuando se consigue?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
te lo dara "playboyx" cuando le hagas una mision,saludos

pd;me alegra que os gusten los videos,gracias

el west river para el skate no lo veo estoi mirando en el mapa de el juego .. pero nada ( el mapa que viene con el juego)

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje

en el mapa de papel que viene con el juego,he mirado ese para poder explicarlo mejor.

en el mapa desplegable esta escrito"west river" pues justo a la derecha de donde esta escrito ahi es.que hay un simblo de una hamburgueseria y de una bolera.

en el mapa desplegable tambien viene un mapa pequeñito que pone....barrios de liberty city,pues esta entre"purgatorio" y "westminster",recuerda que el skatepark esta pegado al agua,saludos!!!

ya lo he encontrado... no me atrae mucho la verdad XD la unica que mola es la primera rampa que te haces la voltereta XD

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje

si esa esta muy chula y si tienes una sanchez se puede subir al medio tubo grande,es que tiene un escalon muy grande para subir y con la sanchez y un pequeño caballito se puede subir,una pena que no se puedan meter coches,saludos!!!

si esa esta muy chula y si tienes una sanchez se puede subir al medio tubo grande,es que tiene un escalon muy grande para subir y con la sanchez y un pequeño caballito se puede subir,una pena que no se puedan meter coches,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
ui que no,haz un truco dentro del skate park y ya veras,yo no lo he intentado,pero supongo que si que funcionaria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn