[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Videos

pero buenos eh.....jajaja

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
jajja,vale yo creo que son buenos,por lo menos hay uno que lo mas seguro os deje impresionados,por lo que hago y por la zona a la que voy que esta muy a la vista pero lo mismo no la habeis visto,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

joder el zombi estara arto de ti ya XD

lo tiras por el helicoptero
de la modo
y ahora lo suicidas con granadas aja

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje

jajja,no se supone que esta muerto ya??jajaja es un put* zombie,jajaja pues habra que aprovecharlo,saludos!!!

nono,si no lo decia por eso,los videos son la ostia pero el ultimo ''trailer'' un poco flojo jajajaja

Iniciado por keviniko Ver Mensaje

ya hombre ya te entendi,por eso me rei,pero queria deciros lo de que uno de los videos estara muy chulo pero tendre que grabarlo con otro vehiculo(los he probado todos pero el que he grabado hoy solo encontre uno de los validos).........solo deciros una palabra............."skatepark"

ya hombre ya te entendi,por eso me rei,pero queria deciros lo de que uno de los videos estara muy chulo pero tendre que grabarlo con otro vehiculo(los he probado todos pero el que he grabado hoy solo encontre uno de los validos).........solo deciros una palabra............."skatepark"

Iniciado por canijo Ver Mensaje
anda que no mola ir al skatepark con la sanchez jajaja,que buenos recuerdos me trae,anda que no he dejado yo sangre ahi ni na jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn