[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Videos

buff cuando vas a un club de striptease y te hacen un privado te pone morcillon jeje, si vas pagandole mas va haciendo mas cosas y hasta un duo lesbico jajaja no esta mal lo que no se ve cuando pillas a tus novias en casa solo se escucha la voz y ale pa casa contento

llevo 25 horas mas o menos. y 110 misiones. Ahora falta la segundaria y la final creo.. porque ya no tengo mas cosas que hacer..xD

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Yo el domingo lo termine a 40h de juego y dejandolo al 60% en tan solo 25h? si que has ido a por las misiones a saco no? yo hacia mucho el gamba
Buenos videos amigo, no hay nada como un buen rato de descanso y para desestresarse con unas mujersuelas, jajajajajaja..... mejor dico con "mujeres de moral distraida" jajaja este juego tiene miles de detalles, creo que jugaremos sin parar durante meses y seguiran saliendo detalles increibles...... ojala sigamos posteando lo que nos pasa!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn