[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Videos

CanijOoOo!!

Tienes que grabarte alguno,tirandole el perrito a alguien o alguna cosa graciosa. xDD

Pero con tus comentarios que me parto la caja

Un saludo crak

PD: Ya te agregé al id,ahora solo tienes que aceptarme

Iniciado por defoe Ver Mensaje
ajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.

le he dado a agregarte y me ha dado error y he perdido la invitacion,mandame otra.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

xDDD, que jodio el canijo xDDD

A mí me costo encontrarlas, me las encontré en el puerto de la primera ciudad, más o menos al lado del garaje de Brucie.

Iniciado por templar Ver Mensaje
jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jaja

ajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.

le he dado a agregarte y me ha dado error y he perdido la invitacion,mandame otra.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jaja

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Eso es,tirate.. XD pero con algun comentario de los tuyos xDD

Agregame tu mejor: defoecrack

Un saludoOoO

Y despues dicen que todo lo que sea erotismo estan prohibidos en el foro..

Iniciado por Denny Ver Mensaje
jajajajajaja como la chupa la condenada XD el tercer video es el que me ha gustado

PD:yo tambien lo he hecho en el juego pero a lo mejor are un video loquendo de esto XD

yo me pongo delante de las prostitutas tocándo el claxon y no se me montan eee, no se que tengo que hacer para llevarmelas al huerto...

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Darle al L1 entonces se suben un saludo

yo me pongo delante de las prostitutas tocándo el claxon y no se me montan eee, no se que tengo que hacer para llevarmelas al huerto...

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje

entonces no deben de serlo,asegurate que lo son y que es de noche...mas bien de madrugada,saludos!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn