nuevo video de MGS4

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui os lo dejo. Atencion contiene spolier.

http://lusoplay.sapo.pt/lptv/index.p...e=video&id=516

Iniciado por yoryo Ver Mensaje

no entiendo la parte del video final, ese es un nuevo escenario o que es ? soi yo o es snake joven o no es de MGS4 ? y como es que snake todo eso que estoi diciendo lo a soñado o que ya que se despierta y va en elicoptero...
un video raro...

Viendo otra vez el video, ¿no será un remake del MGS incluido en MGS4?

Es que como Kojima es tan retorcido, lo puede anunciar de esta manera tan peculiar xD

Iniciado por Davids Ver Mensaje

lo dudo.
Sobretodo, a demas si os fijais, en el helicoptero cuando snake habla se ve el aire ese de cuando hace mucho frio, y en el escenario que se muestra hace muchisimo frio. Para mi que snake viajara a ese escenario.
Ese es el escenario inicial de shadow moses. Esa plataforma central es un helipuerto si no recuerdo mal. Es justo cuando esta a punto de meterse en el edificio a traves de los conductos de ventilacion. A mi me huele a remake o al menos algunos flashbacks que tendra snake a lo largo de MGS4 que nos permitiran revivir partes del primer metal gear de PSX.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn