nuevo video de MGS4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si en MGS4 volvemos a jugar en Shadow Moses le hago una estatua a Kojima de oro.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Viendo otra vez el video, ¿no será un remake del MGS incluido en MGS4?

Es que como Kojima es tan retorcido, lo puede anunciar de esta manera tan peculiar xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Viendo otra vez el video, ¿no será un remake del MGS incluido en MGS4?

Es que como Kojima es tan retorcido, lo puede anunciar de esta manera tan peculiar xD

lo dudo.
Sobretodo, a demas si os fijais, en el helicoptero cuando snake habla se ve el aire ese de cuando hace mucho frio, y en el escenario que se muestra hace muchisimo frio. Para mi que snake viajara a ese escenario.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ese es el escenario inicial de shadow moses. Esa plataforma central es un helipuerto si no recuerdo mal. Es justo cuando esta a punto de meterse en el edificio a traves de los conductos de ventilacion. A mi me huele a remake o al menos algunos flashbacks que tendra snake a lo largo de MGS4 que nos permitiran revivir partes del primer metal gear de PSX.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Sera verdad eso tio? tantas cosas tendra el juego? la razon de no doblarlo al español? seguro que si vamos a flipar con este juego
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
lo dudo.
Sobretodo, a demas si os fijais, en el helicoptero cuando snake habla se ve el aire ese de cuando hace mucho frio, y en el escenario que se muestra hace muchisimo frio. Para mi que snake viajara a ese escenario.
Kojima es muuuuuy retorcido, no me sorprendería que metiera el MGS en MGS4.

Si te fijas, al final del video viene la pregunta del millón: IS IT POSSIBLE TO REPLAY MGS?!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Kojima es muuuuuy retorcido, no me sorprendería que metiera el MGS en MGS4.

Si te fijas, al final del video viene la pregunta del millón: IS IT POSSIBLE TO REPLAY MGS?!

ahora tengo mas ganas de que este a la venta xD
solo falta ( sin contar hoy ) 1 mes y 10 dias.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tengo una teoria que es bastante más posible que un remake o un video de broma.

A ver se dijo que el juego incluiría flashback de las anteriores entregas, pues bien yo planteo lo siguiente: Será posible que estos breves flashback sean jugables y no simples videos?? por ejemplo a lo mejor en un determinado momento de mgs4 a snake le viene a la cabeza "el ninja" del 1er mgs y de repente zas!! estas luchando en la sala esa de ordenadores con otacon mirando desde el armario.... que pensais?? es posible??

1saludo :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo una teoria que es bastante más posible que un remake o un video de broma.

A ver se dijo que el juego incluiría flashback de las anteriores entregas, pues bien yo planteo lo siguiente: Será posible que estos breves flashback sean jugables y no simples videos?? por ejemplo a lo mejor en un determinado momento de mgs4 a snake le viene a la cabeza "el ninja" del 1er mgs y de repente zas!! estas luchando en la sala esa de ordenadores con otacon mirando desde el armario.... que pensais?? es posible??

1saludo :hola:

um...... es posible si, buena teoria.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
no habeis pensado que puede ser el super smash bros de wii?
coño perdon que no lo vi entero sorry:X
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ya supongo que tendra que ver mucho con momentos que recuerda Snake de su historia. Recordar que es el ultimo capitulo y Hideo suele juegar con los sentimiento. Pobre tras ser traicionado por 'eva' en MGS3 tras una noche de pasion xD.

Sea lo que sea queda un mes...pronto lo sabremos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
diossssssssssss ya lo avia superado no noo
maldito video ahora este mes que falta va a ser eterno joo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Bueno Bueno como los flashbacks esos sean jugables sera como Mitificar el ya de por si Mito.
Deve de ser jugable mas que nada porque el paseito que se pega en la nieve hasta llegar a shadow moses es controlando al personaje los sueños son con dialogos o con accion y la camara es mas filmica no veo logico que en el juego tengamos esto apartados viendo al personaje con la misma perspectiva y realizando todo tipo de acciones que realizariamos si jugaramos...
 
Última edición:
Superior