nuevo video de MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

lo dudo.
Sobretodo, a demas si os fijais, en el helicoptero cuando snake habla se ve el aire ese de cuando hace mucho frio, y en el escenario que se muestra hace muchisimo frio. Para mi que snake viajara a ese escenario.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Kojima es muuuuuy retorcido, no me sorprendería que metiera el MGS en MGS4.

Si te fijas, al final del video viene la pregunta del millón: IS IT POSSIBLE TO REPLAY MGS?!

Kojima es muuuuuy retorcido, no me sorprendería que metiera el MGS en MGS4.

Si te fijas, al final del video viene la pregunta del millón: IS IT POSSIBLE TO REPLAY MGS?!

Iniciado por Davids Ver Mensaje

ahora tengo mas ganas de que este a la venta xD
solo falta ( sin contar hoy ) 1 mes y 10 dias.
Tengo una teoria que es bastante más posible que un remake o un video de broma.

A ver se dijo que el juego incluiría flashback de las anteriores entregas, pues bien yo planteo lo siguiente: Será posible que estos breves flashback sean jugables y no simples videos?? por ejemplo a lo mejor en un determinado momento de mgs4 a snake le viene a la cabeza "el ninja" del 1er mgs y de repente zas!! estas luchando en la sala esa de ordenadores con otacon mirando desde el armario.... que pensais?? es posible??

1saludo

Tengo una teoria que es bastante más posible que un remake o un video de broma.

A ver se dijo que el juego incluiría flashback de las anteriores entregas, pues bien yo planteo lo siguiente: Será posible que estos breves flashback sean jugables y no simples videos?? por ejemplo a lo mejor en un determinado momento de mgs4 a snake le viene a la cabeza "el ninja" del 1er mgs y de repente zas!! estas luchando en la sala esa de ordenadores con otacon mirando desde el armario.... que pensais?? es posible??

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje

um...... es posible si, buena teoria.
Ya supongo que tendra que ver mucho con momentos que recuerda Snake de su historia. Recordar que es el ultimo capitulo y Hideo suele juegar con los sentimiento. Pobre tras ser traicionado por 'eva' en MGS3 tras una noche de pasion xD.

Sea lo que sea queda un mes...pronto lo sabremos.
Bueno Bueno como los flashbacks esos sean jugables sera como Mitificar el ya de por si Mito.
Deve de ser jugable mas que nada porque el paseito que se pega en la nieve hasta llegar a shadow moses es controlando al personaje los sueños son con dialogos o con accion y la camara es mas filmica no veo logico que en el juego tengamos esto apartados viendo al personaje con la misma perspectiva y realizando todo tipo de acciones que realizariamos si jugaramos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn