Primera comparación gráfica de Gta iv Ps3 vs Xbox-360

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
son iguales pero la ps3 se va mas como amarilla la cara de niko y en la de 360 se ve mas palida( es raro ya que casi siempre la que se ve toda palida es la version de ps3) :) que bien que este no es el caso
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
YO pense que iba a ser mas grande la diferencia. No se si sera porque la imagen es enanisima pero a mi me parecen exactamente iguales con la salvedad de que tiene colores mas frios y claros en la version xbox y colores mas calidos y oscuros en la version PS3. Por lo demas me parecen exactamente iguales. Pero vamos, el tamaño de imagen del video es de coña y mas aun si se trata de comparar.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Veo que las diferencias son casi inesistentes.Por lo que vemos Gta 4 es un multiplataforma bien trabajado para ambas consolas.
una alegria para todos los usuarios,haber si otras compañias toman nota.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Nose.. si os habeis dado cuenta.. que son animaciones.. como se va notar la diferencia.. Deberia hacerlo ingame.. jugando.. ahi se nota la diferencia.. Son muy listos estos eh..
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que buen post...jaja claro que en ps3 luce mejor jajaXD

PS3 RULES!!!!

saludos:hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Nose.. si os habeis dado cuenta.. que son animaciones.. como se va notar la diferencia.. Deberia hacerlo ingame.. jugando.. ahi se nota la diferencia.. Son muy listos estos eh..
Yo tambien he pensado eso. Decian que la version de 360 tenia un AA mas flojo y que tenia mas popping. Eso solo se puede apreciar cuando estas jugando ya que en las cinematicas los errores como los dientes de sierra suelen ser inexistentes y para saber si hay popping tiene que verse como mientras juegas aparecen edificios en la lejania de la nada.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Me parecen exactamente iguales.. habria que detallarlo con lupa para ver las diferencias XDXD :chocala: :hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
En mi opinión es más colorido en el play3. Pero de todas formas dudo que esto lo haga mejor o peor, sólo son un poco diferentes.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
asta un ciego lo miraria esta mejor en ps3 si notan como que el color esta mas vivo en la ps3 en la xbox se mira mas opaco y eso que tengo problemas con la vista
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Nose.. si os habeis dado cuenta.. que son animaciones.. como se va notar la diferencia.. Deberia hacerlo ingame.. jugando.. ahi se nota la diferencia.. Son muy listos estos eh..
Has dado en el clavo, donde hay que mirar diferencias es ingame, y si hay explosiones por medio y persecuciones a alta velocidad, mejor, pues es ahí cuando la máquina funciona tope y se puede ver si hay bajones de framerate o si hay popping (que es lo que más odio :douh:).
-añadido-
Además la imagen es muy pequeña...
 
Superior