Nuevos videos GTA IV antes de su venta (review)

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues Gametrailers nos da una avalancha de nuevos videos y la esperada review. Disfrutadlo mucho. Tarda bastante en cargar. Asi que usad el Firefox si lo teneis.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Review
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues que sean dos besos tio no veas, creo que el juego sino sufre relentizaciones ni nada lo hara un mas perfecto esos pequeños detalles como las derrapadas, los cristales rotos, el humo de los coches, etc gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo estaba tranquilo por tener el juego hasta ahora, he visto la review y ahora necesito que me dejen sedado porque estoy como loco por que llegue el martes. xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Es la version de Xbox360, is que quien vea graficos poco depurados (como yo) que no se preocupe, ya que dicen que tiene mas antialiasing, y un color mas realista y filtros de lejania mas realistas.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
joo por tu culpa me e puesto mas nervioso son los mejores videos que e visto
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
como funciona ese motor euphoria ehh increible
Pues ya que te gusta te dejo un video de como actua ese motor grafico, otro dia abrire un post con mis videos hechos con el Endorphin, variante del Euphoria.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
wow wow y mas wow

que pasada de videos, creo que en cuanto lo tenga voy a estar mas de 24h sin parar de jugar.

Sin duda la mejor recopilacion de videos hasta la fecha

no queda nada para el martes pero esto es eterno
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Diossssssssssssss mioooooooooo no aguanto masssssss!!! jejeje. Es la primera vez qe sufro x la salida de un juego, sera de tanto ver videos jajajaja muxas gracias tio estan de flipe.Sin duda ,en mi opinion, los caracteristicas mas destacables de este GTA es el motor euphoria de fisicasy el fantastico modo online, el cual solo qeda ver qe no sufre de lag y qe funciona a las mil maravillas. Para mi estas dos caracteristicas son las qe hacen qe este GTA sea el Grand theft auto de nueva generacion qe esperabamos.Aupa rockstar, nos vemos en liberty city si sobrevivo al mono hasta el martes jajaja.
Saludos:amor:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Diossssssssssssss mioooooooooo no aguanto masssssss!!! jejeje. Es la primera vez qe sufro x la salida de un juego, sera de tanto ver videos jajajaja muxas gracias tio estan de flipe.Sin duda ,en mi opinion, los caracteristicas mas destacables de este GTA es el motor euphoria de fisicasy el fantastico modo online, el cual solo qeda ver qe no sufre de lag y qe funciona a las mil maravillas. Para mi estas dos caracteristicas son las qe hacen qe este GTA sea el Grand theft auto de nueva generacion qe esperabamos.Aupa rockstar, nos vemos en liberty city si sobrevivo al mono hasta el martes jajaja.
Saludos:amor:
+ 1. La verdad es que nos habian mostrado lo de las fisicas en el Star Wars Force Unleashed, pero no tanto como en los videos que he puesto, la verdad es que conocia como se comportaria el Euphoria pero me ha sorprendido mucho al verlo por que era mas de lo que esperaba.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Alguien esta seguro de poder aguantar hasta el martes ... ?, yo no. XD Lo del euphoria me encanta, por fin cuando atropellas a alguien sale volando y no como en el San Andreas que atropellabas a alguien y en vez de salir volando hacia un minima accion y si ibas a toda leche tu coche salia volando y se destrozaba ... XD
 
Superior