Nuevos videos GTA IV antes de su venta (review) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Diossssssssssssss mioooooooooo no aguanto masssssss!!! jejeje. Es la primera vez qe sufro x la salida de un juego, sera de tanto ver videos jajajaja muxas gracias tio estan de flipe.Sin duda ,en mi opinion, los caracteristicas mas destacables de este GTA es el motor euphoria de fisicasy el fantastico modo online, el cual solo qeda ver qe no sufre de lag y qe funciona a las mil maravillas. Para mi estas dos caracteristicas son las qe hacen qe este GTA sea el Grand theft auto de nueva generacion qe esperabamos.Aupa rockstar, nos vemos en liberty city si sobrevivo al mono hasta el martes jajaja.
Saludos

Diossssssssssssss mioooooooooo no aguanto masssssss!!! jejeje. Es la primera vez qe sufro x la salida de un juego, sera de tanto ver videos jajajaja muxas gracias tio estan de flipe.Sin duda ,en mi opinion, los caracteristicas mas destacables de este GTA es el motor euphoria de fisicasy el fantastico modo online, el cual solo qeda ver qe no sufre de lag y qe funciona a las mil maravillas. Para mi estas dos caracteristicas son las qe hacen qe este GTA sea el Grand theft auto de nueva generacion qe esperabamos.Aupa rockstar, nos vemos en liberty city si sobrevivo al mono hasta el martes jajaja.
Saludos

Iniciado por checho Ver Mensaje
+ 1. La verdad es que nos habian mostrado lo de las fisicas en el Star Wars Force Unleashed, pero no tanto como en los videos que he puesto, la verdad es que conocia como se comportaria el Euphoria pero me ha sorprendido mucho al verlo por que era mas de lo que esperaba.
Alguien esta seguro de poder aguantar hasta el martes ... ?, yo no. XD Lo del euphoria me encanta, por fin cuando atropellas a alguien sale volando y no como en el San Andreas que atropellabas a alguien y en vez de salir volando hacia un minima accion y si ibas a toda leche tu coche salia volando y se destrozaba ... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn