Nuevo Tráiler de Prototype: Punching Through Dudes

Conversación publicada en el foro Videos

gráficamente es bastante pobre, ahora diréis, "es un open word", ya, GTA también y es superior gráficamente, este juego me lo compraré porque hacer el cabra de esta manera me encanta, aun recuerdo como me lo pasava saltando con spiderman en la segunda parte, y este ademas este es gore y salvaje como pocos.

gráficamente es bastante pobre, ahora diréis, "es un open word", ya, GTA también y es superior gráficamente, este juego me lo compraré porque hacer el cabra de esta manera me encanta, aun recuerdo como me lo pasava saltando con spiderman en la segunda parte, y este ademas este es gore y salvaje como pocos.

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje
Es verdad que es algo superior el GTA, pero de todas formas el GTA es de los peores juegos en gráficos... muy pobre la verdad, son por un estilo.

Suerte que sólo tiene dieces en los análisis de casi todas las revistas/revistas online.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Cierto pero gráficamente a mí, en mi opinión es bastante pobre, podría haber sido 1000 veces mejor... mira el Mafia mismo, es el mismo estilo y en gráficos se ve que le supera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn