GTA IV (Un?)Official Trailer 5

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Bueno pues buscando casualmente me tope con un video que no he visto posteado (seguro que lo esta por que aqui posteais todo) y antes de que me ladreis no es el de ING tan famoso ese, si no un Trailer tipo anuncio de TV con partes vistas de otros trailers y otras que no,con el nombre de,Grand Theft Auto IV Official Trailer 5, el video en cuestion es este:

Grand Theft Auto IV Official Trailer 5

A ver si hay suerte y aun no fue posteado :)

PD: Antes de que me mateis xD decir que antes del video sale publicidad sobre otro video visto anteriormente. si os fijais pone "Your Video will start in 00:30"
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Wow que guapo nunca lo vi, pero estos no son trailers oficiales, son los videos anuncio que se pueden ver en la web oficial del juego ;)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Wow que guapo nunca lo vi, pero estos no son trailers oficiales, son los videos anuncio que se pueden ver en la web oficial del juego ;)
Es que justo antes del video sale el tipo famoso este dandose un paseo por liberty y ese si que estaba en la web pero este ultimo no sale en la web, se parece mas a un anuncio de TV tratando de venderte el juego que aun trailer oficial...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
No es un Trailer , es un promocional que hizo Rockstar para las tiendas GameStop , salió ya hace un par de semanas =)
 
Superior