Video GTA4 con Nico borracho!!

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que wapo

Que wapo a ese le gusta el whiski a base de bien, como sabe el bicho, sera muy dificil conducir al personaje asi, pero bueno habrá que acostumbrarse no????
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
el segundo video es de xbox360,me parece a lo mejor me equivoco,pero la camara se mueve y se ve la consola,y no se si seran impresiones mias pero el de ps3 se mejor,y el de xbox se ve como mas dibujado¿?lo mismo es la camara de video,pero noto diferente la calidad de video.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
que pesaos!!! a mi que me importa como se vea el gta4 en una xbox!!!!!!????? yo tengo una ps3 y me comprare el juego de ps3, sea mejor o peor, y me lo pasare igual de bien!!!
tanto os preocupan las diferencias visuales!!??? los fans de playstation nunca cambiaremos nuestra ps3 por una xbox por mucho que algunos juegos sean insignificantemente mejores graficamente.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Estoy contigo

que pesaos!!! a mi que me importa como se vea el gta4 en una xbox!!!!!!????? yo tengo una ps3 y me comprare el juego de ps3, sea mejor o peor, y me lo pasare igual de bien!!!
tanto os preocupan las diferencias visuales!!??? los fans de playstation nunca cambiaremos nuestra ps3 por una xbox por mucho que algunos juegos sean insignificantemente mejores graficamente.
Estoy contigo hermano, las imagenes dan igual sean cuales sean lo que realmente queria enseñarnos el compañero, es que el personaje puede ir borracho, que por cierto tio no lo sabia gracias un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
tranquilo no te pongas nervioso....lo he dicho para empezar porque me da la gana,y segundo porque llevamos oyendo que el juego es un port que si no tiene contenidos descargables etc,y ahora que vemos los videos pues los comparamos,te da igual que el juego se vea mal graficamente¿?¿?te gustaria que pasara como con el pes2008¿??¿.Aqui esta para comentar,yo no se tu,pero si juego tuviera problemas como ha pasado con otros yo no TIRO 70 euros.
--- [ Añadido ] -----
A ver si no se va a poder opinar de nada.
--- [ Añadido ] -----
Ademas quien habla de cambiar la ps3¿?¿?¿?Os ciega el fanatismo a mas de uno.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tranqui

tranquilo no te pongas nervioso....lo he dicho para empezar porque me da la gana,y segundo porque llevamos oyendo que el juego es un port que si no tiene contenidos descargables etc,y ahora que vemos los videos pues los comparamos,te da igual que el juego se vea mal graficamente¿?¿?te gustaria que pasara como con el pes2008¿??¿.Aqui esta para comentar,yo no se tu,pero si juego tuviera problemas como ha pasado con otros yo no TIRO 70 euros.
--- [ Añadido ] -----
A ver si no se va a poder opinar de nada.
No tranqui javi, el compañero lo decia porque la mayoria de demos y fotos estan sacadas de la Xbox, y el se lo ha tomado que es mejor graficamente la xbox, y una cosa no lleva a la otra, cada uno os habeis ido por un tema diferente, no pasa nada, xbox o ps3 será igual el juego, va a ser la leche a que si compañeros?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si claro

No hombre es que lo que he dicho por si lo ha leido mal,que no me enfado,pero como ha puesto que si pesados etc,que digo que en ps3 es muchisimo mejor.
Claro tio, sabemos que la mayoria de los que estamos aqui preferimos la ps3 mil veces, tranqui compañero yo te he entendido, un saludo espero verte en el juego.
 
Superior