Video GTA4 con Nico borracho!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

tranquilo no te pongas nervioso....lo he dicho para empezar porque me da la gana,y segundo porque llevamos oyendo que el juego es un port que si no tiene contenidos descargables etc,y ahora que vemos los videos pues los comparamos,te da igual que el juego se vea mal graficamente¿?¿?te gustaria que pasara como con el pes2008¿??¿.Aqui esta para comentar,yo no se tu,pero si juego tuviera problemas como ha pasado con otros yo no TIRO 70 euros.
--- [ Añadido ] -----
A ver si no se va a poder opinar de nada.
--- [ Añadido ] -----
Ademas quien habla de cambiar la ps3¿?¿?¿?Os ciega el fanatismo a mas de uno.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
+1 estoy contigo. Ademas hay gente que es mas sibarita para la imagen que otra

tranquilo no te pongas nervioso....lo he dicho para empezar porque me da la gana,y segundo porque llevamos oyendo que el juego es un port que si no tiene contenidos descargables etc,y ahora que vemos los videos pues los comparamos,te da igual que el juego se vea mal graficamente¿?¿?te gustaria que pasara como con el pes2008¿??¿.Aqui esta para comentar,yo no se tu,pero si juego tuviera problemas como ha pasado con otros yo no TIRO 70 euros.
--- [ Añadido ] -----
A ver si no se va a poder opinar de nada.
--- [ Añadido ] -----
Ademas quien habla de cambiar la ps3¿?¿?¿?Os ciega el fanatismo a mas de uno.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje

no te pongas asi hombre, he hecho un comentario medio en coña para hacer entender un poco que una diferencia minima de graficos ya sean peor o mejor entre las dos consolas no va a perjudicar en la calidad del juego. Mira el heavenly sword que graficazos y el juego no deja de ser justito (es mi opinion). pero no te enfades que yo siempre estoy un poco de cachondeo....

no te pongas asi hombre, he hecho un comentario medio en coña para hacer entender un poco que una diferencia minima de graficos ya sean peor o mejor entre las dos consolas no va a perjudicar en la calidad del juego. Mira el heavenly sword que graficazos y el juego no deja de ser justito (es mi opinion). pero no te enfades que yo siempre estoy un poco de cachondeo....

Iniciado por santacana Ver Mensaje
no hombre es que he pensado que estabas en serio,y digo si ademas alabo que se ve mejor en ps3,me ha extrañado pero que no hay problema compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn