Metal Gear Solid 4 trailer

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Que ganas de que salga ya...

PD: Alguien sabe si se escuchara la cancion de toda la vida? Es que han salido unos cuantos trailers y todavia no he escuchado el tema principal de los Metal Gear.

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Es verdad

Será verdad lo que pone la gente que el juego solo estara en ingles, como este en ingles valla faena un juego tan bueno para que no nos enteremos de casi nada que pena.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Curioso, se supone que esa es la tumba de The Boss? que raro
pero que relacion tiene snake con the boss? ( a no se que sea por algo que le haya contado EVA " big mama").a ver si es la tumba de gray fox, de raiden, o incluso de liquid o de BIG BOSS...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
pero que relacion tiene snake con the boss? ( a no se que sea por algo que le haya contado EVA " big mama").a ver si es la tumba de gray fox, de raiden, o incluso de liquid o de BIG BOSS...
Pues de momento no se sabe nada. Supongo que habrá que esperar a que salga. Espero que no sean imagenes del final del juego. Por cierto snake trajeado esta menos cachas jejee
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
parte de este video se vio en el e3 del 2006 y la verdad es que ha mejorado muchisimi la calidad un HURRA para hideo y cia,por cierto pa mi gana en graficos a gta iv de calle
--- [ Añadido ] -----
espero que la imagen final de la pistola no sea el final del juego porque si no nos lo revientan aunque pensandolo mejor quizas sea el principio del juego
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pero habeis visto que pasada de graficos!!!!? Es impresionante! dios se me han puesto los pelos de punta! gracias por el video!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Este video tiene bastante tiempo........mogollon. La verdad es que los graficos del video son absolutamente impresionante. Veo un contraste brutal con las ultimas imagenes que han salido (quizas es porque eran del on line....).

Si el juego sale con esos graficos creo que vamos a tener que internar a kojima en un siquiatrico por decir lo que dijo.
 
Superior