video limpiar ventiladores ps3

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Solo es valido con las ps3 de 40Gb, a saber que pasara si lo intentas en una de 60Gb... paso de arriesgarme :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
ya vi ese video por aqui hace un par de semanas y habia opiniones para todos los gustos, yo soy de los que ni de coña lo haria, no sale en el manual y con la de 60Gb dicen que no se puede(no probare ni borracho), ese proceso de apagones bruscos y tal no me parece fiable.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
repe

Este video ya esta repetido, y como ha dicho mi compañero, me gaste 600pavos para hacer una cosa que no viene en el manual, paso de que haga ruidos extraños, y espulse aire etc etc, de todas formas gracias.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIrad..esto ya s eposteo Y es malo para la ps3..confirmado por sony

1)esto se hace con la de 40gb pero tambien con la de 60gb si la vuelcas a nose que lado..
2)esto es malisimo ya que el ventilador intneta alcanzar toda la potencvia y tal y eso y puede quemar la CPU...
3)y Esto no es para limpiarla quien lo quiera hacer aya el se le puede joder la CPU

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si no sale en el manual ni lo probeis, si no los de Sony perfectamente pondrian esto en el manual...no creeis? un saludooO!!!XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Esta repetido. La web que lo publico dijo que sony no habia querido decir nada a cerca de esta funcion en la PS3 de 40 porque si hacias el experimento durante mucho tiempo y varias veces habia serio peligro de que se te quemase la CPU. Yo ya lo he probado y esta de puta madre porque luego la consola no hace nada de ruido sobre todo al cargar juegos que antes si que me hacia un poco. Sale algo de polvo por detras. Solo lo he hecho una vez durante unos segundos y no lo repetire hasta dentro de unos meses cuando la consola vuelva a hacer ruido. Yo y otro amigo mio lo hemos probado durante poco tiempo y una sola vez y la consola se limpio y no le paso nada.

Cada uno que lo haga bajo su responsabilidad. Si hay algun loco que que se pone a hacerlo veinte veces seguidas o todos los dias que no venga llorando de que su PS3 murio.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Yo no lo haria por q si se me jode no creo q me den otra PS3 o de q me devuelvan el dinero es una tonteria es un poco mas complicado pero mas seguro abriendola q seguro q la limpias mejor y no se te jode.
 
Superior