Nuevo video de DBZ: Burst Limit

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
la verdad es que el video es muy bueno y entran ganas de comprarlo, pero luego pienso...21 personajes, 5 escenarios... y se me quitan las ganas.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
ese juego va a ser la caña,pongo la mano en el fuego y no me la quemo seguro que pega fuerte,vaya tela y mas a los que nos ha gustado,nos gusta y nos gustara dragon ball z JUEGAZO IMPRESCINDIBLE!!!!!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
no son 5 escenario... son 12 creo... o eso lei por hay...
aunque hayan 12 escenarios, lo que no veo justo, es que despues de los 161 personajes del ultimo DB, nos pongan solo 21!!! Vaaaaleeee... que de esta forma hacen mas dinero, pk dentro de un año sacaran otros con 60 personajes y al siguiente otro con 120 y asi mucho mas etcetera...,
Lo jodido es que seguro que lo ponen a 70 euros!!!!!
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
la verdad es que el video es muy bueno y entran ganas de comprarlo, pero luego pienso...21 personajes, 5 escenarios... y se me quitan las ganas.
Opino lo mismo....yo no lo compraré porque no han incluido la saga de Buu y el no poder luchar con personajes como Gotrenks, Goku SSJ3, Son Goten o los Buu´s, lo veo un gran error.

Asi que me esperaré a otros Burst Limit....por juegazos para comprar en la Play3 no será.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
es la polla pero.....NO LLEGARSE NI A LA SAGA DE BOO.....ES UN PUTO PECADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no me lo pillare por eso....que putada
 
Superior