video in game de gta4

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias tio, por fin un video ingame real. creo que hoy vas a batir el record de gracias de la web. la verdad que el juego pinta muy muy bien...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Dios que guapo que esta pero desde cuando en un Gta se conduce bien?XDXD alomejor la mision trataba de llevarle a algun siteo al pive ese y con el coche intacto porque por lo que se ve el otro esta pedilloXDXD saludos:victoria:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bua a ver si llega ya, yo solo he querido ver como eran los graficos in-game ( cuando conduce )

PD : Gracias por el video ;)

SaludOs !
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esta wapo pero me esperaba mas
y en que te basas? quieres mas? pero si solo has visto un pequeño trozo de juego grabado de una pantalla.. que se ve fatal.
El viernes seguro que mucho hacen sus grabaciones caseras, y se agradece ver algo antes de que nos llamen de donde lo reservamos.. esa llamadita la esta esperando media españa :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
MmMM pués soy el único que se ha quedado igual al ver el vídeo....? No sé,me parece la unión de los artworks que ya hemos visto,y una mezcla de tráilers xDDD y luego,en la conducción ingame,se nota que és un GTA, mirad el coche como se va,por lo menos en este, aunque se choque no se destroza solo con rozar a otro coche,és un alivio.....primeras impresiones: 9/10 (no he visto nada aún).
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
y en que te basas? quieres mas? pero si solo has visto un pequeño trozo de juego grabado de una pantalla.. que se ve fatal.
El viernes seguro que mucho hacen sus grabaciones caseras, y se agradece ver algo antes de que nos llamen de donde lo reservamos.. esa llamadita la esta esperando media españa :D
Bueno esperemos al viernes pa ver que a ver si me llaman el jueves o antes xD un saludo
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Sin duda estamos ante un juegazo impresionante.Haber si van colgando videos de mejor calidad,para ir haciendo mas amena la espera :babas:
 
Superior