Video: Resistance fall of man V.S Gears of war

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno e encontrado un video en gametrailers que en él salen en una pantalla dividida estos dos juegos,supongo que diran sus diferencias y demás,pero está en inglés.

MUY INTERESANTE:

para verlo---> http://www.gametrailers.com/vs.php?ep=1&hd=1

PD:_Nose si esto o algo parecido estaba ya posteado,pero no lo encuentro,saludos.
Genial templar, cacho de video que has colgao, flipo!

Ufff,a ver, de entrada y a simple vista decir que los gráficos del Gears le dan dos y tres vueltas a los del Resistance.

Es impresionante ver correr ambos juegos,son la ostia,a ver qué nivel de jugabilidad (que a mí es lo que me importa) alcanza finalmente el Resistance.

La variedad de enemigos,localizaciones,la IA de los rivales... repito,cacho de 2 juegos,no sabría con cual quedarme,a pesar de que gráficamente creo que Gears supera al Resistance.

En fin,chapeau para ambos títulos,chapeau para tí templar y chapeau por mi post nº 50
Mmmm... Viendo el video me kedo con Resistance!! Para mi los escenarios estan muxo mejor logrados en este que en GOW dnd todo esta muy oscuro!! En plena calle esta todo negro!! (y no vale decir k siempre es d noxe xD)..Ad+ d esto fijaros kuando usan la mirilla para disparar (bastante al principio dl video) el detalle del bixo de Resistance esta muxo más trabajado... Tb es importante pensar k Resistance es el titulo con el k sale PS3 (supongo k será el más vendido) y en cambio GOW es un titulo salido un año dspues de que saliera la consola ... ! Yo me queda con Resistance !

Lista de juegos más esperados (o esperadisimos xD):

- Resistance Fall Of Man
- Virtua Tennis 3
- Pro 7 (winning eleven 12 o 13 xd)
- Mgs 4 (la primera obra maestra d Ps3 y la ultima de Kojima)
Bueno lo primero GOW es inútil intentar que salga en PS3,es exclusivo tío,ya hablamos de eso hace mucho y nos "jodió pa vino" que no lo sacaran tambien para PS3.

Y lo Resitance es un shooter en primera persona,mientras que GOW es un shooter también pero en este caso es en tercera persona.Si es verdad que si queires vivir intensamente y meterte en el cuerpo del protagonista de Resistance en este caso pués mola más a mi modo de ver.Pero si quieres ver como se mueve tu persona que hace etc..hay tienes a GOW.

En definitiva,estos juegos son muy parecidos en todos los aspectos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn