Video: Resistance fall of man V.S Gears of war

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno e encontrado un video en gametrailers que en él salen en una pantalla dividida estos dos juegos,supongo que diran sus diferencias y demás,pero está en inglés.


MUY INTERESANTE:

para verlo---> http://www.gametrailers.com/vs.php?ep=1&hd=1





PD:_Nose si esto o algo parecido estaba ya posteado,pero no lo encuentro,saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
clap2 Genial templar, cacho de video que has colgao, flipo! clap2

Ufff,a ver, de entrada y a simple vista decir que los gráficos del Gears le dan dos y tres vueltas a los del Resistance.

Es impresionante ver correr ambos juegos,son la ostia,a ver qué nivel de jugabilidad (que a mí es lo que me importa) alcanza finalmente el Resistance.

La variedad de enemigos,localizaciones,la IA de los rivales... repito,cacho de 2 juegos,no sabría con cual quedarme,a pesar de que gráficamente creo que Gears supera al Resistance.

En fin,chapeau para ambos títulos,chapeau para tí templar y chapeau por mi post nº 50 :D
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
no esque tenga mejor graficos el gears of war en mi opinion lo unico que acen es oscurecer los escenarios para ofuscar los defectos graficos y algun que otro reflejo ni que el tio fuera untado con vaselina XD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿A cuantos Fps va el Gears of War de X360 al final? ¿30 o 60?

Parece algo mas brusco los movimientos, aunque tiene buenas texturas el condenado...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente me quedo con GOW,porque sencillamente me parece mejor,mejores gráficos y me impresiona mucho más que RFOM.

Esperemos que nos de una impresion excelente,de todas maneras supongo que habrá que probarlo primero en la demo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Mmmm... Viendo el video me kedo con Resistance!! Para mi los escenarios estan muxo mejor logrados en este que en GOW dnd todo esta muy oscuro!! En plena calle esta todo negro!! (y no vale decir k siempre es d noxe xD)..Ad+ d esto fijaros kuando usan la mirilla para disparar (bastante al principio dl video) el detalle del bixo de Resistance esta muxo más trabajado... Tb es importante pensar k Resistance es el titulo con el k sale PS3 (supongo k será el más vendido) y en cambio GOW es un titulo salido un año dspues de que saliera la consola ... ! Yo me queda con Resistance :)!

Lista de juegos más esperados (o esperadisimos xD):

- Resistance Fall Of Man
- Virtua Tennis 3
- Pro 7 (winning eleven 12 o 13 xd)
- Mgs 4 (la primera obra maestra d Ps3 y la ultima de Kojima)
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Bueno,el gears of war gana graficamente,eso esta claro,la iluminacion,la lluvia..
Yo diria que las armas del resistance estan mejor.
Yo digo que esta mejor el gears of war,pero aun asi el resistance se lo pone dificil,y eso que es de los primeros juegos de la Ps3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tienes razón,Resistance es de los primeros de PS3 mientras que GOW pués tiene un poco más,pero que gráficamente nose,nose...

De momento me quedo con GOW,cuando pruebe Resistance otro gallo cantará,eso espero.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Para mi, lo ideal seria que hicieran el gow para ps3,porque lo que tiene es que tu ves el personaje, encanvio el resistance es en primera persona i no me acaba de convencer.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero GOW es inútil intentar que salga en PS3,es exclusivo tío,ya hablamos de eso hace mucho y nos "jodió pa vino" que no lo sacaran tambien para PS3.

Y lo Resitance es un shooter en primera persona,mientras que GOW es un shooter también pero en este caso es en tercera persona.Si es verdad que si queires vivir intensamente y meterte en el cuerpo del protagonista de Resistance en este caso pués mola más a mi modo de ver.Pero si quieres ver como se mueve tu persona que hace etc..hay tienes a GOW.

En definitiva,estos juegos son muy parecidos en todos los aspectos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Seguimos con coparaciones absurdas, en fin, la verdad es que graficamente impacta mucho mas el GOW, pero en los efectos y escenarios me quedo de calle con el Resistance. Pero vamos son comparaciones absurdas, ya que un juego acaba de salir en una maquina que apenas se conoce y otro es la que explota a tope la 360 hoy por hoy.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Coincido con chaze! Un juego es de una consola que ya lleva mucho kilometraje y el otro de una que apenas empieza a sacar las uñas.
Sin embargo creo que seguramnte resistance no le irá rezagado en físicas e I.A.
La gran ventaja de GOW es en los gráficos:



Ahí GOW es claramente superior, pero para ser un juego de primera hornada no está nada mal el resistance.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Veremos si la diferencia es notoria cuando saquen juegos para PS3 cuando pase un año aproximadamente.

Llevo unos días que lo estoy flipando con 360,tiene cada juego con unos gráficos...me la compraría solo por GOW Y Oblivion,pero está la PS3 por medio :D.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad, yo tengo el gears y es realmente muy muy bueno

ver masacrar a los locust con la motosierra es impagable, pero el juego es bastante corto, y los niveles son medio lineales, faltan armas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esperemos que Resistance no sea así de lineal,como dices tu que es el GOW.
Como nos hubiera gustado que saliese en Ps3...un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no es lineal lineal, es mas, te da una sensacion de muchisima libertad, de tan bien que esta hecho el juego, por q t da para elegir los rumbos ¡, o sea, si keres ir por la izq o por la derecha

hay veces, q podes elegir ser snipers arriba de los edificios, mientras tus amigos estan abajo peleando contra los locust, o viceversa
 
Superior