Precioso video de metal gear solid Resumen de la saga en español

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
este video ya lo habia visto hace mucho me encanta la musiquita de fondo esta muy guapo el video gracias por el aporte un saludo:victoria:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
una cosa,como se pone para que en vez de salir el enlace de youtube te salga la ventanita de youtube y le des ya al play??que hay que hacer para eso???
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
esta muy bien el video, solo me da muxa pena pork tendremos k oir este pedazo de juego en ingles, no hay derecho. debiamos de hacer algo para k nos tomen mas enserio y no como simples compradores. enfin sueño kon k nos lo doblaran, aunke no sea asi un saludo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
porque el enlace que hay del youtube me envia a un video que es de metal gear pero que no es un resumen ni nada?

Si el enlace está mal agradeceria que lo corrigierais o que dierais el bueno.

Gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Este video lo puse hace un tiempo, que recuerdos, Solid Snake con la voz de Alfonso Vallés :)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Gran video, esa frase al final la de "Aveces aun sabiendo que es una batalla perdida hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, no puedes suponer la diferencia entre ganar y perder, tiene que creer, si cree con todo su corazon entonces tendra exito."
Dios mio si es una leccion de vida.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿por que dicen aquellos que olvidan el pasado estan condenado a repetirlo?
--- [ Añadido ] -----
¿no estara en castellano?
 
Última edición:
Superior