¿que les parece este video comparativo?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
perdona se me habia olvidado poner el link, pero ya esta listo. gracias por el aviso:douh:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo si veo el video...
el video esta bien, pones muchos datos interesantes la verdad, esta bastante bien el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: itr
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
buf..no te has equivocado en cosas..la wii no sirve en tipo de teles hd o hdmi..tambien esta la xbox 360 elite que cuesta mas..pero como es "negra" y yata.. a si..la elite tiene un disco duro de 120GB y muchas mas cosas te has equivocado
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
itr has hecho una pifia en el video importante poniendo que la wii no es actualizable ademas aparte de tener retrocompatibilidad tambien tiene con mas consolas anteriores no em acuerdo de los nombres xD ademas no tienes que pagar ninguna cuota de internet solo pagas si te quieres bajar cosas de la consola virtual, tampoco tiene lector HD...
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
se que existe la xbox 360 elite con 120 gb de disco duro pero para que la comparacion fuera lo mas homogenea posible con similares prestaciones y precio escogi como ejemplo de la xbox 360 la pro con 20 gb de disco duro y aun asi es mas cara que la ps3. :D
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Rygar: es una comparativa de consolas de la nueva generacion y de sus distintas prestaciones...como resulta que la ps3 da mucho mas por 399 € he sumado a las demas consolas lo que tiene que tener para acercarse un poco a las prestaciones de la ps3 (a la wii no le he sumado la tarjeta SD ya que a xbox 360 pro tampoco le he sumado un disco duro) en cuanto al lector la xbox 360 necesita un lector externo HD pagando y la ps3 ya lo incluye y la wii ni tiene lector incorporado ni creo que sea compatible con uno, ademas el internet te cuesta dinero si te bajas cosas, pues claro lo normal si no te bajas cosas solo lo tienes para jugar online, el internet no cuesta dinero para navegar ni descargar cosas en la ps3. gracias y un saludo por tu comentario.
 
D

DeKu

este video, en efecto; lo ha hecho un usuario fánatico de ps3 de unos 14 años a lo sumo. :buf:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin otra comparacion estupida y fanboy...

Se inventa unos detalles el video como el internet basico de xbox 8 euros??que me estas contando hamijo??

Lector hd en wii por 200????

Que xbox le tienes que comprar el hd dvd por narices?? 1 ya no se venden mas y 2 no es necesario para el juego solo para ver peliculas...

Luego me ha matao eso de....

Ps3 muy buenas texturas y muy buena iluminacion POR LA NOCHE....Hola??XD

Enfin en breve tendre las dos y pienso que seguire prefiriendo Ps3 pero tampoco me mola un pelo este tipo de fanboyadas...

Salu2.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Byob: :baaa: ¿eres incapaz de expresar ideas sin exabruptos bucales?
el lector HD cuesta lo que cuesta y efectivamente es para ver peliculas y en mi casa no uso en dvd desde que me compre la ps3.
atraves del puerto usb veo las peliculas en distintos formatos y a traves del lector.
POR LAS NOCHES se refiere a escenas nocturnas en los videojuegos y efectivamente me he expresado mal parecia que queria decir que se veia mejor en horas nocturnas XD un fallo lo tiene cualquiera pero no creo que se merezca un insulto.adios y un saludo :hola:
 
D

Dave_Gahan

Lo que me acaba de resultar muy curioso, es que NADIE de los que habeis posteado aqui se ha dado cuenta que en el video pone:

Wii: Retrocompatible con Nintendo 64.

Por donde metes el cartucho del juego? No querras decir Game Cube?

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
El video esta bastante bien!!y ademas muestra que en realidad te sale mas caro el collar que el perro en el caso de XBOX360!!
 
Superior