¿que les parece este video comparativo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Rygar: es una comparativa de consolas de la nueva generacion y de sus distintas prestaciones...como resulta que la ps3 da mucho mas por 399 € he sumado a las demas consolas lo que tiene que tener para acercarse un poco a las prestaciones de la ps3 (a la wii no le he sumado la tarjeta SD ya que a xbox 360 pro tampoco le he sumado un disco duro) en cuanto al lector la xbox 360 necesita un lector externo HD pagando y la ps3 ya lo incluye y la wii ni tiene lector incorporado ni creo que sea compatible con uno, ademas el internet te cuesta dinero si te bajas cosas, pues claro lo normal si no te bajas cosas solo lo tienes para jugar online, el internet no cuesta dinero para navegar ni descargar cosas en la ps3. gracias y un saludo por tu comentario.
este video, en efecto; lo ha hecho un usuario fánatico de ps3 de unos 14 años a lo sumo.
Enfin otra comparacion estupida y fanboy...

Se inventa unos detalles el video como el internet basico de xbox 8 euros??que me estas contando hamijo??

Lector hd en wii por 200????

Que xbox le tienes que comprar el hd dvd por narices?? 1 ya no se venden mas y 2 no es necesario para el juego solo para ver peliculas...

Luego me ha matao eso de....

Ps3 muy buenas texturas y muy buena iluminacion POR LA NOCHE....Hola??XD

Enfin en breve tendre las dos y pienso que seguire prefiriendo Ps3 pero tampoco me mola un pelo este tipo de fanboyadas...

Salu2.
Byob: ¿eres incapaz de expresar ideas sin exabruptos bucales?
el lector HD cuesta lo que cuesta y efectivamente es para ver peliculas y en mi casa no uso en dvd desde que me compre la ps3.
atraves del puerto usb veo las peliculas en distintos formatos y a traves del lector.
POR LAS NOCHES se refiere a escenas nocturnas en los videojuegos y efectivamente me he expresado mal parecia que queria decir que se veia mejor en horas nocturnas XD un fallo lo tiene cualquiera pero no creo que se merezca un insulto.adios y un saludo
Lo que me acaba de resultar muy curioso, es que NADIE de los que habeis posteado aqui se ha dado cuenta que en el video pone:

Wii: Retrocompatible con Nintendo 64.

Por donde metes el cartucho del juego? No querras decir Game Cube?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn