Nuevo video gameplay Alone In the Dark!

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que pinta bien.siempre me gusto esta saga sobre todo sus 2 primeras entregas para pc,eran los peores graficos del mundo jejej pero el argumento y el tipo de juego hacian de el algo grandioso.

P.D.la sangre es un poco mala no? xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
la verdad que pinta bien.siempre me gusto esta saga sobre todo sus 2 primeras entregas para pc,eran los peores graficos del mundo jejej pero el argumento y el tipo de juego hacian de el algo grandioso.

P.D.la sangre es un poco mala no? xD
Si, es lo único que yo encontré malo, el horrible efecto de la sangre :buf:
Pero fijense en el fuego, es increible! sin olvidar los detalles en nuestro personaje :D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
por el amor de dios!! y esa sangre???? que malo! el resto muy bien claro, pero esa sangre tan malisima??... ni siquiera se queda en el suelo... espero que eso en la version final lo pulan y lo dejen bien hecho..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Acaso habéis visto como la sangre cae en realidad??? Jaja, no, pero supongo que si que corregirán, en cualquier caso a mí no me afecta para nada... el juego sigue siendo iguálmente bueno...

El Medievil me sigue pareciendo el mejor juego de consolas y mirar que gráficos tiene... pero lo prefiero a cualquiera de los que salen ahora...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
por el amor de dios!! y esa sangre???? que malo! el resto muy bien claro, pero esa sangre tan malisima??... ni siquiera se queda en el suelo... espero que eso en la version final lo pulan y lo dejen bien hecho..
Tranquilo hombre, que la versión analizada es la de Wii, la de PS3 aun no está lista, asique de seguro es mejorada.. o almenos eso esperamos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Acaso habéis visto como la sangre cae en realidad??? Jaja, no, pero supongo que si que corregirán, en cualquier caso a mí no me afecta para nada... el juego sigue siendo iguálmente bueno...

El Medievil me sigue pareciendo el mejor juego de consolas y mirar que gráficos tiene... pero lo prefiero a cualquiera de los que salen ahora...
hombre nunca me lie a ostias con tuberias y espadas contra nadie... xDD pero vamos, queda muy feo, pero claro, la jugabilidad esta genial, o eso parece, la parte del helicoptero ese era una pasada, y el fuego es hyper real.

PD: yo echo de menos un medievil en ps3 xDD porque el 2 era la caña xD
 
Superior