Nuevo video gameplay Alone In the Dark! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Acaso habéis visto como la sangre cae en realidad??? Jaja, no, pero supongo que si que corregirán, en cualquier caso a mí no me afecta para nada... el juego sigue siendo iguálmente bueno...

El Medievil me sigue pareciendo el mejor juego de consolas y mirar que gráficos tiene... pero lo prefiero a cualquiera de los que salen ahora...

por el amor de dios!! y esa sangre???? que malo! el resto muy bien claro, pero esa sangre tan malisima??... ni siquiera se queda en el suelo... espero que eso en la version final lo pulan y lo dejen bien hecho..

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Tranquilo hombre, que la versión analizada es la de Wii, la de PS3 aun no está lista, asique de seguro es mejorada.. o almenos eso esperamos.

Acaso habéis visto como la sangre cae en realidad??? Jaja, no, pero supongo que si que corregirán, en cualquier caso a mí no me afecta para nada... el juego sigue siendo iguálmente bueno...

El Medievil me sigue pareciendo el mejor juego de consolas y mirar que gráficos tiene... pero lo prefiero a cualquiera de los que salen ahora...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
hombre nunca me lie a ostias con tuberias y espadas contra nadie... xDD pero vamos, queda muy feo, pero claro, la jugabilidad esta genial, o eso parece, la parte del helicoptero ese era una pasada, y el fuego es hyper real.

PD: yo echo de menos un medievil en ps3 xDD porque el 2 era la caña xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn