Trailers de proximos Lanzamientos PS3.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Aqui os dejo unos cuantos trailers de juegos, algunos ya se habran visto, y otros no.


Es este:

[youtube=pL8ZLzZT0-w]video[/youtube]


1r trailer- UFC 2009

2ndos trailer- AWX

3r trailer- Resistance 2

4o trailer- Prototype

5o trailer- Motorstorm 2

6o trailer-Star wars: Forze unleashed.

7o- Littlebigplanet

Dew
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues mira a mi el que mas me ha impresionao a sido el AWX ese, ya que si es de Tom Clancy tiene que molar...
Rectifico, me he mirado mejor lo del prototipe. Ese juego esta hecho para mi! Dios mio xdd. Como sea in-game...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
¿No conocías el Prototype? Debe ser que yo estoy esperandolo con tanta ansia que busqué de todo (mi firma me da la razón). También el caso Bourne que no aparece ahi tiene que estar genial.

Mirad esto:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

¿que opinais sobre este último video?

Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
¿No conocías el Prototype? Debe ser que yo estoy esperandolo con tanta ansia que busqué de todo (mi firma me da la razón). También el caso Bourne que no aparece ahi tiene que estar genial.

Mirad esto:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

¿que opinais sobre este último video?

Saludos
No es el de la peli?? Joer...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Si Lashley, es el juego basado en la misma saga que la pelicula, aunque al parecer la historia será un poco diferente para no caer en lo ya visto. A mi personalmente me llama mucho la atención. Salió un nuevo video hace poco.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo
 
Superior