Impresionante UFC 2009

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bueno yo no he visto nada de este juego en el foro, asi que si esta repe cierren sin cortarse amigos mods. El caso es que llego ayer a casa de un colega y me enseño este video, y la verdad, yo flipe. Aqui os lo dejo.

[youtube=ycGKg03Cgv4]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
joder,si parece de verda,esta muy wapo.abra que verlo in-game,pero el juego promete
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
És espectacular yo tengo unos videos de estos combantes y són espectaculares me gustaria hechar uno en nuestra negrita. Gracias por la información valleurz.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
És espectacular yo tengo unos videos de estos combantes y són espectaculares me gustaria hechar uno en nuestra negrita. Gracias por la información valleurz.
Yo tambien tengo videos de la UFC, por eso cuando mi amigo me quiso enseñar corriendo este video, al principio no lo entendia, porque a el esos combates no le gustan, y yo tengo un monton grabados, pero cuando me di cuenta de que era un juego lo entendi perfectamente...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Yo ya vi este video hace unos dias, y la verdad esque es impresionante. Por cierto creo que algo de sangre sale. habrá que ver el resultado final.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mola mucho este juego y los gráficos son... espectaculares
Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
tiene buena pinta.que compañía hace el juego? porque me parecio ver thq en el suelo del trailer. espero que sea otra compañía porque thq ha hecho muchas cagadas. la UFC es verdadera no?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
tendre que ser yo el que rompa ilusiones:

Ese juego es renderizado, se ve a simple vista, es como el primer video de killzone 2 o el de eight days, sinceramente creo que ni la ps3 al 100% podra desplegar graficos asi, eso se lo dejo a la PS4 en el 2013 o 2014. salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Originalmente escrito por getafe
tiene buena pinta.que compañía hace el juego? porque me parecio ver thq en el suelo del trailer. espero que sea otra compañía porque thq ha hecho muchas cagadas. la UFC es verdadera no?
No te equivocas,en el suelo pone thq asique seguramente es esa la compañia.

Saludos.
 
Superior