Nuevo juego PS3: Afro Samurai

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui teneis el primer video del nuevo juego de namco bandai: Afro Samurai que saldra para las consolas PS3 y XBOX 360 el 31 de diciembre de este año.
El juego parece divertido:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
¿¡un juego de afro samurai!? jajaja,parece estar bien,graficos poco convincentes,pero no todo son graficos en esta vida,pero de todas formas a lo mejor hacen una mejora grafica mas adelante...

PD:gracias por la info ^^
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo importante es la jugabilidad. ademas he oido por ahi que el juego ha contando con un ex programador de naughty dog.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
alaaa yo vi la serio... no mavuerdo donde jejeje
la serie estaba bien pero creo que la trama no dura suficiente como para hacer un juego entero de jugabilidad mediana-alta asi que creo que lo van a rellenar con esas oodiosas busquedas secundarias y esas cosas, no me convence... la serie ta bn por eso xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
quien sabe a lo mejor la mano de un ex NAUGHTY DOG le da un toque extra!!!!!!!!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pienso que de aqui a la salida esperemos que mejoren un poquito los graficos.Lo que me gusta es el personaje,y esos pelos...jejeje
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pienso que de aqui a la salida esperemos que mejoren un poquito los graficos.Lo que me gusta es el personaje,y esos pelos...jejeje
 
Superior