Anuncio GTA IV version extendida

R

RSB

[youtube=<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XjOt0REqY4w&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XjOt0REqY4w&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>]video[/youtube]

visto en: http://mundogta.es/?ver=noticias&n=496
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
No me parece justo que los xboxer puedan disfrutar del GTA(una saga de la psx) por 200€ mientras que nosotros nos hemos tenido que gasta tanto en nuestra morenita (asi la llamamos en mi clase). Porque nos tenemos que aguantar con un juego que no aprovechara ni el 60% de la PS3? si les hubieran dej do toda la capacidad del bluray seria casi casi la vida real, pero sin poder robar coches jejeje.

y encima uno de mi instituto dice que su hermano se ha pillado la xbox y que igual el sabado ya se bajaba el GTA, puede ser verdad?? y yo le e dicho
que cuando el gta 5 no pueda salir en xbox por el dvd me lo cuente, he hecho bien??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
joder si lo llego a saber me compro la xbox 360 en vex del DVD con disco duro que me ha costado 190 €
salu2
 
R

RSB

No me parece justo que los xboxer puedan disfrutar del GTA(una saga de la psx) por 200€ mientras que nosotros nos hemos tenido que gasta tanto en nuestra morenita (asi la llamamos en mi clase). Porque nos tenemos que aguantar con un juego que no aprovechara ni el 60% de la PS3? si les hubieran dej do toda la capacidad del bluray seria casi casi la vida real, pero sin poder robar coches jejeje.

y encima uno de mi instituto dice que su hermano se ha pillado la xbox y que igual el sabado ya se bajaba el GTA, puede ser verdad?? y yo le e dicho
que cuando el gta 5 no pueda salir en xbox por el dvd me lo cuente, he hecho bien??
Yo creo que si que has hecho bien, no se si llegara a salir el gta 5 pero seguro que si sale no en dvd, y de bajarselo el sabado es que el chico esta soñando.

pdt: yo tambien lo kiero pero tendre que esperar hasta junio, seguro que me merece la pena

 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ya lo habia visto antes por ahí. una cosita:
confirmado, el coche-furgon llamado yosemite del GTA San Andreas aparecerá tal cual en el GTA IV; podréis verlo en los ultimos segundos del vídeo :victoria:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
la han bajado un monton la tostadora esta 159,99 libras,ostias y si podria estar en Ebay XD mientras que en españa la tenemos a 199.95 € xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
pero la cosa es si el sabado voy a su casa y juego al Gta en su xbox y encima un monitor de 20'' y pienso que se ha gastado menos dinero que yo y tiene el juego gratis y encima le ha sobrado pasta para pillarse un monitor HD me pongo negro, no por que lo tenga sino porque por su culpa me tengo que joder y jugar a un juego que en vez de 200 horas va a durar 15 por el dvd.
 
R

RSB

pero la cosa es si el sabado voy a su casa y juego al Gta en su xbox y encima un monitor de 20'' y pienso que se ha gastado menos dinero que yo y tiene el juego gratis y encima le ha sobrado pasta para pillarse un monitor HD me pongo negro, no por que lo tenga sino porque por su culpa me tengo que joder y jugar a un juego que en vez de 200 horas va a durar 15 por el dvd.
A ver no estoy seguro, pero dudo que el sabado pueda tenerlo, con el secretismo que lo ha llevado rockstar dudo mucho que se lo deje piratear antes de salir, en lo demas estoy de acuerdo, gta es de la play no xbox, y tener que reducirlo a dvd teniendo blue ray es un ********
 
Superior